Donde casarte en Toledo

Hoy desde el Cigarral del Ángel vamos a darte algunas recomendaciones de donde casarte en Toledo.

En el Cigarral del Ángel organizamos tu boda más exclusiva en un entorno único. Disponemos de una gran diversidad de espacios para diseñar tu boda en función de tus necesidades. Si estás pensando donde casarte en Toledo debes saber que nuestros servicios y profesionales harán de tu boda todo lo que desees para ese día.

donde casarte en Toledo

Si te decides por una ceremonia civil en nuestra finca encontrarás espacios fantásticos para ello. Si prefieres la ceremonia religiosa existen muchas iglesias con encanto en la ciudad imperial. Vamos a poner el foco en algunos templos muy especiales.

La Parroquia de Santa Leocadia. Las partes mas antiguas de la iglesia y la torre pertenecen al siglo XIII y son de estilo mudéjar. Encontrar aparcamiento cercano es complicado porque está situada en pleno casco histórico, pero está muy cerca de las escaleras mecánicas, lo cual es un punto a su favor.

Siguiendo con iglesias intramuros, no podemos dejar de recomendarte la Iglesia de San Bartolomé. En el siglo XIX fue reformada para servir como convento de monjas. Su localización hace complejo el aparcamiento en la calles aledañas pero encontrarás cerca un parking próximo  al convento de Santa Úrsula.

La Iglesia de San Ildefonso es nuestra siguiente parada. Esta Iglesia de estilo barroco se encuentra consagrada al patrón de la ciudad de Toledo, también conocida como iglesia de los jesuitas. Aconsejamos que se utilice el taxi o algún parking cercano a la plaza de Zocodover.

Por ultimo, la Ermita del Cristo de la Vega, esta vez la visita es extramuros. Esta ermita también es conocida como Basílica de Santa Leocadia, porque aquí fue enterrada ésta. Cuenta con gran facilidad de aparcamiento en la misma puerta de la iglesia. Es una ermita pequeña pero con mucho encanto y vinculada a una leyenda toledana muy conocida.