Tu boda única en Toledo

Hoy os traemos las razones por las que el Cigarral del Ángel es una finca sublime para celebraciones espectaculares. Un espacio especial para celebración de bodas únicas en Toledo.

Este distinguido Cigarral tiene su origen en el siglo XI durante la dominación árabe de la ciudad. La finca cuenta con una superficie de más de 100.000 metros cuadrados con grandes zonas ajardinadas que cuenta con más de 2.500 rosales. Es el enclave ideal para organizar bodas únicas en Toledo.

En el siglo XVI pasó a ser propiedad del cardenal de Toledo en aquel momento, quien donó parte de del cigarral a la orden religiosa de los Capuchinos de San Francisco.

La ermita del Ángel Custodio se atribuye a Juan Bautista Monegro, su construcción fue finalizada en 1633.
bodas únicas en Toledo
En los ultimo 200 años el Cigarral deja de convertirse en una exclusiva residencia de verano de la poetisa y escritora Fina de Calderón convirtiéndose así en un centro cultural de gran relevancia internacional.

Este exclusivo Cigarral, es una enclave inigualable para la celebración de bodas únicas en Toledo. Ofreciendo como opción el cóctel en los imperiosos jardines rodeados de unas vistas sorprendentes de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Además la finca ostenta el mayor encanto paisajístico de la ribera del Tajo.

Entre sus muchos espacios, cuenta con una casona de el siglo XVII residencia particular de la escritora anteriormente nombrada. Desde cualquiera de sus salones se podrá disfrutar de las vistas al casco antiguo de Toledo.

Una idea muy acertada para bodas de verano celebradas de tarde, es celebrar todo el convite en cualquiera de sus espacio exteriores y ajardinados, disfrutando de un ambiente único y de unas temperaturas suaves.

Los novios que deciden celebrar su boda en el Cigarral del Ángel Custodio, cuentan con la tranquilidad de poder convertir una boda exterior en interior o en mixta en función de los cambios meteorológicos, ya que todos los novios cuentan con la exclusividad del espacio para celebrar su boda, garantizando así una exclusiva dedicación para que todo salga perfecto.