Casarse en Toledo

Casarse en Toledo. En el cigarral más exclusivo, en el entorno más bonito, con la cocina más deliciosa.

Casarse en Toledo, es sin duda una gran y acertadísima decisión. La histórica ‘Ciudad de las Tres Culturas’ es siempre un marco de excepción para la celebración de todo tipo de ocasiones especiales y más aún, para la celebración de una boda.

Y si a esta preciosa ciudad, le añadimos un enclave único, como es el Cigarral del Ángel, el resultado será un día mágico. Vuestra boda, tal y como la habíais soñado… ¡Una boda perfecta!

Casarse en Toledo

Celebra tu boda en Toledo al aire libre, en preciosas terrazas con vistas al Casco Histórico, jardines majestuosos, frondosos paseos arbolados, plazas amplias y espectaculares.

Celebra tu boda en interiores únicos. Descubre nuestros salones. Lujosos, elegantes, acogedores y perfectamente acondicionados, para vuestra máxima comodidad y la de vuestros invitados.

Tu boda en Toledo

Entre las virtudes de esta finca tradicional toledana como espacio de celebración de todo tipo de eventos, se cuenta nuestra cocina propia. Más de 50 platos concebidos y confeccionados para dar forma a menús exclusivos, creativos y deliciosos.

cigarral para bodas en toledo

Arreglos florales, seating plan, decoración, música… ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, prestando atención hasta al más mínimo detalle, para conseguir que el día de tu boda, sea tal y como siempre lo habías imaginado.

Un cigarral de leyenda en una ciudad histórica.

Si quieres saber más, no dudes en visitar nuestra página web AQUÍ