Cenas con Ángel, Cigarral del Ángel Custodio

El Cigarral del Ángel pone en marcha “Cenas con Ángel”, una oportunidad única e irrepetible para degustar un menú especial elaborado por el Chef Iván Cerdeño.

Los días 9, 16 y 23 de junio, 50  comensales podrán vivir una velada mágica e irrepetible en los impresionantes jardines del Cigarral.

Tras la Romería celebrada el pasado mes, el Cigarral del Ángel vuelve a abrir sus puertas con una nueva propuesta: Cenas con Ángel. Una innovadora apuesta para los días 9, 16 y 23 de junio en las que 50 comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de la cocina de Iván Cerdeño, único cocinero que ha logrado una estrella Michelín en la ciudad de Toledo.

Los comensales podrán vivir una velada mágica en uno de los espectaculares jardines del Cigarral más antiguo de los históricos de Toledo pudiendo disfrutar de un oasis para los sentidos.

Las cenas, que serán amenizadas con música jazz, estarán compuestas por un menú degustación que el Chef de la finca ha elaborado especialmente para la ocasión y que promete no dejar indiferente al más exigente paladar.

Se trata sin duda de una oportunidad única para todos los amantes de la gastronomía así como de la jardinería de primer nivel en un enclave de ensueño, que quieran disfrutar de una noche única.

Para deleitarse de estas Cenas con Ángel es imprescindible reservar de forma anticipada en el 925 25 67 45 o en info@cigarraldelangel.com, ya que sus plazas son limitadas.

9 JUNIO 2017

Cenas con Ángel 09_17

16 JUNIO 2017

Cenas con Ángel 16_17

23 JUNIO 2017

Cenas con Ángel 23_17