Los mejores post de bodas de 2014

Los mejores post de bodas de 2014 en nuestro blog.

Tras las fiestas navideñas, volvemos con más fuerza que nunca, ¡y con el primer post de 2015!

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, os invitamos a disfrutar con nosotros, de un entrañable paseo por las mejores ideas de este blog, las que más os han gustado, a lo largo de 2014.

Y es que el pasado año, ¡ha sido un gran año! Nos ha permitido compartir con vosotros todo tipo de ideas, consejos e inspiraciones. Decoración, destinos de luna de miel, moda, gastronomía, ¡y mucho más!

En nuestra sección Del Ángel a la Luna, hemos viajado juntos hasta Jamaica, China, Islas Griegas y Bora Bora… buscando los mejores destinos del mundo, donde disfrutar de una perfecta luna de miel.

Bora-Boraislas-griegasjordaniachina

Marylin Monroe, Grace kelly, Jackie KennedyElizabeth Taylor… en Bodas de cine, nos hemos dejado llevar por el glamour, al más puro estilo Hollywood, con algunas de las bodas e historias de amor, más célebres de la historia.

Si aún no lo has visto, ¡no te lo puedes perder!

grace

También hemos dedicado un nutrido grupo de post, a mostraros el Cigarral del Ángel Custodio en detalle. El Salón Panorámico, la Terraza del Río, la entrada principal… una sección de lujo para descubrir un cigarral… ¡de leyenda!

1.-P.-Ppal-de-Cigarral-Ángel-Custodio 0929 casarse-en-toledo-2

Tampoco hemos escatimado esfuerzos, en mostraros todo tipo de detalles de boda. Decoración, regalos para los invitados, ideas gastronómicas… Desde originales libros de firmas, árboles de los deseos, decoración con materiales reciclados, hasta las mejores ideas para endulzar el gran día y los mejores recuerdos de boda, para hacer que vuestros invitados, nunca la olviden.

decoracion-boda-toledo detalles-boda-material-reciclado2 pizarras-para-una-boda

También hemos visto como es una boda tradicional en China o la India, en una de nuestras secciones más internacionales: Bodas del Mundo.

291838_10150346410029501_503864500_8000598_1774896914_n1 image-courtesy-of-ToastyKen-via-Flickr

Esto es sólo una pequeña parte de todo lo que os hemos mostrado a lo largo del último año.

Nuestra particular manera de agradecer vuestra confianza y una promesa de que en 2015, seguiremos esforzándonos de la misma forma, para ofreceros contenidos novedosos y diferentes.

¡Feliz 2015!