Luna de miel en París.

Luna de miel en París. Una semana más, descubre los mejores consejos para que tu boda sea única. Desde el primer… ¡hasta el último momento!

Los clásicos nunca pasan de moda, ¿y que hay más clásico que celebrar la luna de miel en París? Descubre como sería tu viaje de novios, ¡en la ciudad del amor!

París es uno de los destinos más visitado del mundo, y una de las ciudades más hermosas y románticas por la que perderse caminando.

Desde el Cigarral del Ángel vamos a presentarte algunos lugares y propuestas que no deberías perderte si vas a visitar la ciudad de la luces.

Comenzamos por el Pont des Arts, aunque su nombre quizá no te suene, seguro que has oído hablar de él. Se trata del celebre puente en el que las parejas de enamorados que visitan París, han sellado durante años su amor, colgando candados en el puente y arrojando la llave al río.

Hace apenas unos meses, las autoridades parisinas tomaron la decisión de retirar todos esos candados, por cuestiones de seguridad, aunque seguro que descubriréis la manera de hacer vuestro paso por este lugar, un momento muy especial.

Luna-miel-paris

Imagen: belelu.com

Otra opción fantástica durante vuestra estancia en París puede ser una cena crucero a lo largo del Sena. Podéis encontrar una gran diversidad de ofertas que incluyen diferentes fórmulas. Comida, cena con champagne, espectáculo a bordo…. Podrás disfrutar de unas vistas de París inmejorables y si además eliges el paseo nocturno, verás los principales monumentos de la ciudad iluminados.

boda-cigarral-toledo

Imagen: blog-es.hostelbookers.com

Por supuesto, toda luna de miel parisina, debe cumplir con la obligada visita a la emblemática Torre Eiffel. Desde sus alturas, podréis disfrutar de una impresionante panorámica de la Ciudad de la Luz, así como disfrutar de la mejor cocina francesa desde el punto más alto de la París, en el restaurante 58 Tour Eiffel. El lugar perfecto, para una velada inolvidable.

boda-toledo

Imagen: sibaritissimo.com

Otra visita  que no puede faltar en vuestra romántica visita a París, es Montmartre, el barrio de los pintores. Se encuentra situado en una colina a 130 metros de altura. Desde allí podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad desde la Basílica del Sagrado Corazón, ser retratados por alguno de los pintores de la Place du Tertre, o simplemente pasear por sus pequeñas y empinadas callejuelas que conforman el barrio más bohemio de París.

toledo-luna-miel

Imagen: parisdigest.com

Y por último, para que a vuestro viaje no le falte dettale, os proponemos asistir a uno de sus espectáculos de cabaret, en el mundialmente conocido Moulin Rouge.

tu-boda-en-toledo

Imagen: telegraph.co.uk

Hasta aquí nuestras recomendaciones para vuestra que vuestra luna de miel soñada, ¡se convierta en realidad! Encontraréis muchos más destinos para el viaje de novios en nuestra sección Destinos de Luna de Miel.

¡Gracias por acompañarnos!