Pedidas de mano: las mejores ideas

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel te damos las mejores ideas de pedidas de mano muy muy especiales. Si lo de expresarte con palabras no es lo tuyo o temes que los nervios te traicionen, ¡no te pierdas las siguientes propuestas!

Pedidas de mano, de muchas y muy diversas formas… Por ejemplo, ¡díselo por escrito!

Algunas formas originales para hacerlo de esta manera es dejárselo escrito en la espuma de la taza del café. O bien escríbelo en el espejo de casa, o si quieres dedicarle un poco más de tiempo ¿qué os parece formar letras con ramas de árboles y clavarlas en la arena de la playa?

pedidas de mano

Imagen todoinvitacion

Si no te convencen las opciones anteriores te proponemos algunas otras con un toque muy pero que muy romántico. Antes de decidir el modo de declararte debes pensar en como es tu pareja para que el momento no le resulte incomodo. Si ambos sois personas reservadas, díselo cuando estéis los dos solos.

Todo un clásico es utilizar la fórmula del viaje, pero no por ello pierde importancia. Puedes combinar este método con alguna otra fórmula. Declararte en un ciudad distinta, en un país extranjero… dónde poder disfrutar de vosotros sin nada que os distraiga de este momento .

silhouette of romantic lovers with eiffel tower in Paris with sunset

mydreamminparis

¿Quieres sorprenderla con la implicación de vuestros amigos? Si cuentas con allegados dispuestos a colaborar la mejor idea entonces es que planifiquéis y ensayéis a sus espaldas un flash mob. Crea una coreografía original al ritmo de una canción alegre. Prepara un cartel con la propuesta de matrimonio y muéstralo al final del show.

Una idea muy pero que muy romántica es llevar a tu pareja donde os conocisteis y pedirle que se case contigo en ese lugar donde comenzó vuestra historia.

montaña

Imagen elloftdelucia

Si lo que buscas es algo más atrevido toma nota de las siguientes propuestas. Para parejas deportistas o competitivas una idea afortunada es organizar una gymkana. Prepara una serie de pruebas donde en la superación de cada una de ellas vaya encontrando un detalle relacionado con vuestro tiempo de noviazgo. Cada detalle debe llevar a otro lugar que debe averiguar.

Por último, una forma de pedir matrimonio de manera extrema es mientras haces puenting. Suelta el mensaje a los cuatro vientos mientras te lanzas al vacío.

No olvidéis que lo verdaderamente importante es que a tu pareja le gustará saber que la quieres y que quieres pasar el resto de tu vida con ella. Simplemente elige una forma que os haga sentir cómodos a los dos. Si la conoces bien, no te resultara difícil acertar.

Si te ha gustado este post sobre pedidas de mano originales, no te pierdas el resto de fantásticas ideas para una perfecta… ¡en nuestro blog!