¡Tu boda años 20 en Toledo!

Para comenzar con buen pie tu boda años 20, las invitaciones ya deben tener algún indicio de que la celebración se desarrollará bajo el son de los vibrantes años del charlestón. Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo, te ayudamos a buscar ideas y liberar tu imaginación.

Esta feliz y alocada década puede ser una buena opción para la temática de tu boda. Si te fascina el estilismo Art Decó, prepárate para darle un toque vintage a tu boda. Rodéate de perlas, plumas y objetos retro… y tendrás todo listo para celebrar tu boda años 20.

1920s-wedding-ideas-03

Comenzamos hablando de los colores. Debes huir de los brillos y tonalidades llamativas y apostar por los pasteles como rosas o salmones. Combina tu vestido con las flores y los zapatos, y a su vez con las cortinas, la mantelería, las sillas y cualquier otro detalle decorativo.

¡El protagonista es el vestido! Esta época dorada se vio marcada por la aparición de tejidos como el crochet, los encajes y los flecos, indispensables para tu outfit nupcial. Los cortes a la cadera y las puntillas son característico de esta época gloriosa. Para completar tu estilismo, apuesta por un collar de perlas de varias vueltas y tocados de cinta en la frente.

años 20 vestidos

Imagen vila-real

Nuestras propuestas para el maquillaje son un toque ahumado en los ojos, intensos delineados, y labios burdeos o rojos. El pelo corto a lo Garçonne a la altura de los pómulos y con flequillo pondrá el broche de oro a tu estilismo.

Informa a tus invitados de la temática de la boda para que vayan acordes a esta década. Bastará tan sólo con algún pequeño detalle y aportará un plus a tu gran día.

La decoración de mesas, sillas, el seating plan, los puestos…. explota tu imaginación combinando elementos retro como radios antiguas, maletas viejas, maquinas de escribir, gramófonos, retratos en blanco y negro de la época, vajilla antigua… todo lo que se te ocurra puede ser una gran idea. No te olvides de subirte en un estiloso coche de la época.

tu boda años 20

Imagen weddbook

¡La música en vivo puede ser una idea estupenda para celebrar tu boda años 20! Pero si quieres recortar en presupuesto entonces elabora un listado de canciones de música Jazz o Charleston.

El obsequio para vuestros invitados también puede estar relacionado con los años dorados del siglo XX. Por ejemplo para ellas polveras años 20, espejitos de bolso, manoletinas con pedreria…

¡Esperamos que os haya gustado la idea de hoy! Nos vemos en el próximo post.