Tu boda en Toledo, en el mejor cigarral de la ciudad

Si estas buscando un lugar en el que casarte, una fantástica opción es celebrar tu boda en Toledo. Es una ciudad patrimonio de la humanidad, cargada de historia y un lugar emblemático para vuestro enlace.

Desde el Cigarral del Ángel vamos a darte algunas buenas razones que te convencerán para celebrar tu boda en Toledo. Todas estas razones hacen de esta especial ciudad un destino de primer  nivel para el sector.

  1. Si quieres tener una ceremonia religiosa, Toledo cuenta con un gran número de iglesias con rito cristiano. Las más demandadas para celebración de bodas son:
    • Catedral Primada de Toledo.
    • Monasterio de San Juan de los Reyes.
    • Ermita de la Virgen del Valle.
    • Iglesia Santiago del Arrabal.
  1. Si lo que buscas es una ceremonia civil existe una amplia oferta de fincas de bodas que te ofrecen esta posibilidad. Algunas de ellas son los llamados Cigarrales, se trata de edificaciones típicas de la zona. Concretamente hablamos de antiguas casas señoriales situadas en la orilla sur de río Tajo a su paso por Toledo. El mínimo de terreno que debe tener estas construcciones para ser consideradas como tales es de 7.000 metros cuadrados. Gran parte de este terreno esta destinado a jardines y zonas arboladas. Algunos de estas fincas ofrecen banquetes de bodas, en sus amplios salones y con sus maravillosas vistas. Celebrar tu boda en el El Cigarral del Ángel será una estupenda opción. Tu ceremonia civil en sus maravillosos jardines con vistas a la ciudad imperial será una bonita estampa que siempre recordarás.

Tu boda en Toledo

  1. Toledo es una ciudad idónea para ser fotografiada. Tus fotos de boda serán verdaderas obras de arte si decides escoger esta ciudad como marco de tus instantáneas de boda. Recuerda confiar esta labor en un buen fotógrafo. Pídenos referencias sobre profesionales.
  2. Otra gran ventaja de casarse en Toledo es que sus precios son más económicos que por ejemplo ciudades cercanas como Madrid. Estamos a tan solo 40 minutos de la capital.
  3. No olvides que Toledo es ciudad turística por antonomasia, así que cuenta con una buena y gran oferta hotelera donde poder alojaros con vuestra familia y amigos y poder disfrutar así del fin de semana.
  4. Por ultimo, como olvidarnos de su increíble tradición gastronómica, el cordero y la carne de caza son su mayor especialidad y por descontado su deliciosa repostería de antigua tradición.

¡Gracias por seguirnos! ¡Hasta el próximo post!