Si aún no has encontrado el estilo adecuado para tu boda pero te inclinas por la elegancia de la sencillez, tal vez una boda minimalista, sea exactamente lo que buscas.

Basada en la premisa de que «menos es más», está corriente va más allá de las modas y tendencias. Un estilo armónico que huye de los excesos, poniendo especial énfasis en el color blanco y los tonos claros.

Todas las claves para celebrar una boda minimalista en el blog del Cigarral del Ángel, en Toledo.

  1. Combinando el estilo minimalista con elementos rústicos o vintage, romperás la monotonía del color y conseguirás resultados tan sofisticados como este.
  2. Usa los materiales adecuados.  Madera, vidrio, acero, cemento… perfectos para dar el toque diferente y sofisticado que buscas en la decoración de tu boda minimalista.
  3. Blanco y negro. Los colores estrella en el estilo minimalista. Ya sea en la decoración general, en la tarta o incluso en el vestido de novia. Todo un clásico, todo un éxito.
  4. Rompe la monocromía. Aunque el blanco y el negro son en efecto los reyes del minimalismo, no descartes introducir colores vivos que rompan en cierto modo la monotonía. Atrévete con colores como el amarillo, el verde o el malva y disfruta del fantástico resultado.
  5. Si optas por el minimalismo en tu vestido de novia, como habrás imaginado, la clave es está en escoger vestidos sencillos de líneas rectas.