Si, una boda veneciana. No, ¡no nos hemos vuelto locos! Y tampoco os sugerimos que renuncies a una preciosa y elegante boda que cumpla todas la tradiciones.
Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, os proponemos dar un giro a vuestra celebración, ofreciendo a vuestros invitados la posibilidad de «customizarse» de manera desenfadada en algún momento de vuestro gran día, celebrando una originalísima boda veneciana.
¿Cómo? ¡Aquí van algunas divertidas propuestas!
Comenzamos con un clásico, una apuesta segura y elegante que nunca falla, ¡las mascaras venecianas y las plumas nunca fallan!
Imagen: zaragozaboda.com
Una de las cosas más divertidas que aportará organizar una boda veneciana, es que no sólo estaréis organizando algo para vosotros, para los novios, sino que todos los invitados disfrutarán de sus pequeños momentos de protagonismo, desde el momento en que se hagan con su parte de atrezzo correspondiente. No os quepa duda de que llevar una máscara o antifaz, hará que todos vuestros amigos adopten una postura desenfadada automáticamente.
También descubrimos que los antifaces pueden ser un complemento de lo más chic para una boda temática tan sofisticada como esta en blanco y negro.
Imagen: arielyve.blogspot.com.au
Y si lo que buscáis es algo original y entrañable que realmente alegre y conmueva a vuestros invitados por igual, no os perdáis la bonita idea que tuvo esta pareja al obsequiar a todos los asistentes con máscaras de ellos mismos.
Imágenes: millepapillons.com
Sólo para los más atrevidos y desenfadados, otro tipo de mascarada muy diferente a las anteriores. ¿Qué os parece?
Imagen: rocknrollbride.com
Imagen: wellgroomedblog.com
Y terminamos con una imagen que, aunque no es exactamente atrezzo para todos los invitados… ¡no hemos podido resistirnos a incluirla en este post!
Despedimos el post de hoy, agradeciendo como siempre vuestro cariño y compañía, y esperamos que las ideas que hemos compartido con vosotros, os sirvan para conseguir la boda perfecta y especial que os merecéis, ¡y que siempre habéis soñado!