En el Cigarral del Ángel Custodio hemos comenzado la temporada de bodas otoñales. Sin duda, Toledo es una ciudad mágica,pero durante unos meses y como parte de su encanto, también es una ciudad fría.
¿Vas a asistir a una boda en Toledo en los próximos meses?¿Nunca encuentras el momento para ponerte ese precioso abrigo?¿esa capa de plumas? No te preocupes por el clima y convierte esos grados de menos en la excusa para lucir tus mejores galas contra el frío.
Responder a la pregunta ¿Qué me pongo? Es siempre difícil, pero cuando se trata de una boda, la cosa se complica. Comienza la temporada otoñal y cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda en estas fechas y más las invitadas que deben encontrar su look ideal para acudir a tan importante celebración.
Una vez hayamos decido que nos vamos a poner y que zapatos vamos a llevar, llegamos al temido momento de:¡no sé que abrigo ponerme! Por un lado pensarás que sólo vas a tenerlo puesto un rato y por otro, que no quieres echar a perder todo tu conjunto por una prenda de abrigo poco acertada.
Para ayudarte a decidir sabiamente, el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio te trae las mejores ideas para asistir a una boda; guapa, cómoda y sin pasar frío.
Una estola es una prenda de abrigo ideal. Si vas a llevar un vestido sencillo, comprobarás que la estola completa perfectamente tu look dándole un toque muy elegante y sofisticado. Por cierto, unos guantes largos quedarán geniales.
Como sucede con la estola, la ventaja de toreras y boleros, es que no tapan nuestra ropa, sino que la complementan y nos permite lucirla en su totalidad.
Para los días más fríos, reservamos el abrigo. Y no te preocupes si te impide lucir el vestido tan bonito que llevas debajo, sólo tendrás puesto el abrigo un rato y por ahorrarse un resfriado, ¡vale la pena!, ¿no crees?
¡Y ya estamos preparadas! Sólo queda esperar a que llegue el gran día y disfrutar al máximo de la celebración. Y no lo olvides, te esperamos en el Ángel Custodio en Toledo, muy cerca de Madrid, el Cigarral para bodas que nunca te habrías imaginado.