Ramos de novia. Bouquets de invierno muy especiales para esta temporada.

Aunque, a priori, puede parecer que escoger las flores que darán forma al ramo de la novia, es una tarea especialmente complicada en invierno, hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, os daremos las claves para hacer de esta, una tarea sencilla con resultados sorprendentes.

El invierno, además de ofrecer un amplio surtido de flores, trae consigo variedades que sólo surgen en épocas de frío, convirtiendo lo que podría parecer una complicación… ¡en un ventaja!

Comenzamos por una flor clásica que además, podemos encontrar en cualquier estación del año: la rosa. Elige colores fuertes o pálidos, prueba a combinarlas con otras flores y obtendrás unos resultados tan bonitos como estos.

ramos-de-novia-modernos3

Imagen: fotosderamosdeflores.com

¿Y qué os parecería utilizar unos precioso tulipanes? Sin duda, una de las flores mas solicitadas del invierno.

Ramos de novia. Bouquets de invierno muy especiales para esta temporada.

Ramos de novia. Bouquets de invierno muy especiales para esta temporada.

Imagen:malangahechoamano.wordpress.com

En color blanco, anaranjado, púrpura, rosa o amarillo, las azucenas o lirios, son otra opción versátil y clásica, para el ramo de la novia o la decoración de una boda en invierno. Igualmente, podemos decidirnos por la variedad de lirio cala, otra preciosa opción. ¿Qué os parece?

ramos-de-novia-invierno

Imagen: bollea.com

Otra alternativa de ramos de novia, quizás una de las más originales, es lucir un bouquet de anémonas. Las especiales características de esta flor, os permitirá conseguir contrastes realmente llamativos.

ramos-de-anemonas-para-novias

Imagen: storyboardwedding.com

Y despedimos este post sobre ramos de novia, con un toque de color muy especial, el que conseguiréis utilizando iris o no me olvides, dos variedades de flores azules, perfectas para el invierno.

bridal bouquet

Muchas gracias por acompañarnos una semana más. 

¡Hasta el próximo post!