Adornos de papel para bodas | Cigarral Toledo

¿Tu boda de papel? Si la semana pasada te dábamos algunas ideas de lo más creativas para personalizar tu boda con materiales reciclados hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, te traemos algunas pistas para que la decoración de tu boda sea realmente especial, con estos fantásticos adornos de papel para bodas. Puedes adquirir los diferentes detalles o crear tus propios diseños.

¿Te imaginas lucir un ramo de flores de papel? Si no te lo imaginas, no te preocupes, ¡a continuación te lo enseñamos! Descubre os mejores adornos de papel para bodas.

Ya os hemos hablado en post anteriores de la corriente DIY: Do It Yourself, es decir, ¡hazlo tu mismo! Una tendencia que ha ido cobrando cada vez más fuerza y que no parece que se vaya a mover ni un poquito de la posición de honor que ocupa entre las prioridades a la hora de organizar una boda. Llevar las manualidades de toda la vida un paso más allá, convertirlas en un recurso útil con una finalidad práctica, es la base del DIY y en este caso, de la nada desdeñable labor de crear adornos de papel exclusivos y muy muy personales.

boda-de-papel

Ramos de flores, completamente de papel, perfectamente combinado con el look de la novia, con sus complementos, con el conjunto de la celebración. Sólo es la primera parada en el amplio abanico de posibilidades que se abre ante nosotros a la hora de concebir la decoración de nuestra boda con adornos de papel para bodas.

boda-en-toledo

Imágenes: bodasunaimagenunescaparate.com

¿Y que nos dices de crear ambiente con preciosas guirnaldas de papel? ¡Una apuesta segura!

decoracion-de-bodas-con-guirnaldas-papel

Imagen: beautifulbluebrides.com

¿Y usar molinillos como eje central de la decoración? ¡Precioso!

Adornos de papel para bodas

Imagen: atodoconfetti.com

Terminamos este post con una de nuestras propuestas favoritas, esta decoración de papel para el altar, ¡que romántico!

arco-boda-flores-papel-molinillos-viento-L-abonEt

Imagen: atodoconfetti.com