Opinión del Cigarral del Ángel Custodio. Carmen y Pedro. 31/03/2012

Hoy, te traemos de nuevo algunas de opiniones de nuestros novios. Carmen y Pedro celebraron su enlace con nosotros y estas son sus apreciaciones sobre el Cigarral del Ángel.

Esperemos que sea de vuestro agrado y que os sirva para conocernos un poco más. Las impresiones de nuestros clientes son un valor añadido para nosotros y para nuestro trabajo. Si necesitabas sugerencias para decidirte sobre un lugar, aquí te mostramos algunas apreciaciones sobre el Cigarral del Ángel:

“A veces los sueños se convierten en realidad, el 31 marzo , lo conseguí,porque encontré el lugar donde dichos sueños, no se quedan en sueños , las sensaciones y emociones pasan a ser realidad, hay circuitos impresionantes y de ensueño, en los que eres tu , la maquina y los demás.

El circuito aquí es el Cigarral el Ángel Custodio ( lo más ), tiene maquina ,  Sara, el piloto los novios , y vive la experiencia.

Es el cigarral ese lugar que hace que tu boda sea diferente y muy , muy especial , … yo cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina.. encontramos nuestro sitio….

Cigarral del Ángel Custodio y Sara, combinación perfecta, y déjate llevar… ”

 

Apreciaciones sobre el Cigarral del Ángel

Foto de los novios en la Terraza del Río de Cigarral de Ángel Custodio.