Hoy, te traemos de nuevo algunas de opiniones de nuestros novios. Carmen y Pedro celebraron su enlace con nosotros y estas son sus apreciaciones sobre el Cigarral del Ángel.

Esperemos que sea de vuestro agrado y que os sirva para conocernos un poco más. Las impresiones de nuestros clientes son un valor añadido para nosotros y para nuestro trabajo. Si necesitabas sugerencias para decidirte sobre un lugar, aquí te mostramos algunas apreciaciones sobre el Cigarral del Ángel:

«A veces los sueños se convierten en realidad, el 31 marzo , lo conseguí,porque encontré el lugar donde dichos sueños, no se quedan en sueños , las sensaciones y emociones pasan a ser realidad, hay circuitos impresionantes y de ensueño, en los que eres tu , la maquina y los demás.

El circuito aquí es el Cigarral el Ángel Custodio ( lo más ), tiene maquina ,  Sara, el piloto los novios , y vive la experiencia.

Es el cigarral ese lugar que hace que tu boda sea diferente y muy , muy especial , … yo cuando lo recuerdo se me pone la piel de gallina.. encontramos nuestro sitio….

Cigarral del Ángel Custodio y Sara, combinación perfecta, y déjate llevar… »

Apreciaciones sobre el Cigarral del Ángel

Foto de los novios en la Terraza del Río de Cigarral de Ángel Custodio.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019