Árbol de huellas

¿Por qué un árbol de huellas? Más allá del vestido de la novia o el traje del novio, los centros de mesa, el cóctel, el banquete o el baile, lo que hará de vuestra boda un día muy especial, será la presencia de vuestros seres queridos, que han querido acompañaros en una ocasión tan feliz y señalada, llenos de alegría, buenos deseos y… ¡ganas de pasarlo bien!

El árbol de huellas, un recuerdo único para los novios, donde los invitados podrán expresar sus mejores deseos de una forma muy original. Por supuesto, después de la boda podrás revivir los mejores momentos gracias a los vídeos y las fotografías, que seguro que serán muchos. Sin embargo, desde el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, hoy os proponemos una forma muy especial y llena de significado, de capturar la esencia de la celebración: el cariño de vuestros familiares y amigos.

¿Cómo? ¡Con un árbol de huellas!

Una forma nueva y original que sustituye al tradicional libro de firmas y nos recuerda mucho al árbol de los deseos, con l a ventaja, de que podrás enmarcar el árbol de huellas y ponerlo en cualquier espacio de tu casa, para tenerlo siempre muy cerca de ti.

arbol-de-huellas-para-bodas

Imagen: tendenciasdebodas.com

Una idea tan sencilla como dibujar el tronco sin hojas de un árbol y dejar que cada invitado, con su huella, vaya llenando ese árbol con sus mejores deseos.

arbol-de-huellas-boda

Imagen: bodaclickpr.com

Sólo tenéis que elegir el estilo y los colores que mejor se adapten a vuestros gustos y vuestra boda.

árbol de huellas

Imagen: unabodaoriginal.es

Por supuesto, ¡los novios también pueden dejar su huella!

arbol-huellas-digitales

Imagen: losdetallesdetuboda.com

Y terminamos el post con una pequeña transgresión, y es que el árbol de huellas… ¡no tiene porque ser un árbol!

casa-globos-huellas gramofono-huellas-dactilaresImágenes: bodas.facilisimo.com

¡Muchas gracias por acompañarnos!