Bandas sonoras de cine para bodas. ¡Descubre los temas que más suenan!

Bandas sonoras de cine para bodas. Hoy te mostramos las canciones preferidas por los novios de buena parte del mundo, las más románticas, ¡las que más suenan!

Bandas sonoras de cine para bodas, una opción elegida por muchas parejas para dar un toque muy especial y personal a diferentes momentos de la celebración. Ya sea como acompañamiento musical en el camino al altar, la llegada de los recién casados al banquete o para inaugurar baile, hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, ¡encontrarás tu canción!

Bandas sonoras de cine para bodasImagen: fotoinstantes.es

Comenzamos con una canción realmente bella, perfecta para nuestros románticos propósitos. La joya de Henri Mancini para la banda sonora de Desayuno con Diamantes, Moon River.
Encontramos otro tema maravilloso y emocionante en la canción del grupo Roxtte, de la famosísima película Pretty WomanIt must have been love.
No podemos dejar fuera de nuestra lista de Cuatro bodas y un funeral, una película que marcó toda una época en el cine contemporaneo y su tema principal Love is ll around.

Continuamos con otra de bandas sonoras de cine para bodas preferidas, con un tema imprescindible. La habéis oído decenas de veces: My Heart Will Go On de Celine Dion, o lo que es lo mismo, ¡el tema principal de Titanic!
Tampoco podemos dejar fuera de nuestra selección, la conocida canción Time of my life, el tema principal de la mítica Dirty Dancing.
Y ya que hablamos de Patrick Swayze, no nos olvidemos de la preciosa canción Unchained Melody que os traemos a continuación. No hace falta que os digamos el título de la película, ¿verdad?

Descubre estas y muchas más ideas para una boda original, en el blog ‘Bodas con Ángel

¡Gracias por acompañarnos!