Tu boda en el Cigarral del Ángel

Boda en el Cigarral del Ángel

Para nuestro equipo, una boda en el Cigarral del Ángel, en Toledo, es siempre una ocasión única, y como tal la tratamos. Organizamos y prestamos atención a cada detalle, por pequeño que éste parezca, para que todo resulte absolutamente perfecto en vuestro gran día.

Hoy os mostramos una preciosa boda en el Cigarral del Ángel. Disfrutad de las bonitas imágenes que hemos recibido de los fotógrafos profesionales de click10

En esta ocasión, la feliz pareja escogió el Salón Panorámico, de entre los múltiples espacios disponibles, para celebrar su enlace.

Una de las joyas del Cigarral del Ángel, a las orilla del río Tajo. Los amplios ventanales, que recorren todo el salón, da su nombre a este espacio desde el que vuestros invitados podrán disfrutar de unas excepcionales vistas del Casco Histórico de Toledo.

 

Otra de las características más significativas de este bello salón es su amplitud, pues con una superficie de casi 400 m², su capacidad supera las 300 personas, si queréis celebrar el banquete, 460, en el caso del cóctel.

Salones del Cigarral

Y como no podía ser de otra forma, tanto en el Salón Panorámico, como en el Palacete de Fina, el Jardín del Palacete, la Plaza de la Ermita, el Claustro o la Terraza del Río, en el Cigarral del Ángel ponemos a tu disposición las más exquisitas y elegantes mantelerías, vajillas y centros de mesa, todo lo necesario para crear un ambiente perfecto, tal y como lo habías imaginado.

Ermita del Cigarral del Ángel

Ermita del Cigarral del Ángel

Si queréis saber más sobre el Cigarral del Ángel, os animamos a conocernos mejor a través de nuestras redes sociales y os invitamos a visitar nuestra web: cigarraldelangel.com

Esperando que hayáis disfrutado de este nuevo post, nos despedimos con algunas imágenes exteriores de la Zona del Río del Cigarral.

Terraza del Río

Terraza del Río

Celebra tu boda en Toledo. Celebra tu boda en un Cigarral… ¡de leyenda!