Boda en Rojo. Coincidiendo con la celebración de San Fermín 2014, nos ha parecido divertido dedicar el post de hoy a las bodas temáticas que giran en torno a dos colores, el blanco y el rojo.
Boda en rojo o mejor aún, en blanco y rojo. El blanco, símbolo de la pureza y color de las bodas por antonomasia. El rojo, el color de la pasión… ¿cuál pensáis que será el resultado? ¡En efecto! Una acertadísima combinación, alegre y romántica, con la que daremos un toque muy personal a cada detalle de nuestra boda.
Cómo este precioso banquete que gracias a la combinación de colores, consigue ser rústico y chic a la vez, ¿qué os parece?
Imagen: innovias.files.wordpress.com
Si queréis ir dando pistas a vuestros familiares y amigos, de cómo será la celebración en vuestro gran día, probad a enviar unas bonitas invitaciones en blanco y rojo.
Imagen: missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com.es
Y como no podía ser de otra manera, tampoco podían faltar nuestros dos colores estrella, en los diversos detalles y obsequios que hayamos preparado para nuestros invitados.
Incluso los aperitivos podrían formar parte de esta temática… tiene buena pinta, ¿verdad?
Imagen: weddbook.com
Y qué decir de la tarta… ¿se os ocurre un diseño más romántico?
Imagen: zankyou.terra.com.co
Y terminamos el post con este sorprendente vestido de la colección Novias 2014 de Jordi Dalmau. Como podéis ver, el rojo y el blanco, ¡están de moda!
Imagen: zankyou.terra.com.mx
Ya lo véis, optando por el rojo como centro temático de vuestra, estaréis eligiendo un color muy pasional, romántico y con mucha fuerza, perfecto para celebrar vuestro amor. Aunque muchos de vosotros estaréis pensando que es un color excesivo y si elegís que cada detalle gire en torno al mismo, seguramente estaréis en lo cierto. Pero no olvidéis que las tendencias sólo son líneas a seguir, moldeables y adaptables a vuestros gustos y estilos.