Boda en rojo | Cigarral bodas Toledo

Boda en Rojo. Coincidiendo con la celebración de San Fermín 2014, nos ha parecido divertido dedicar el post de hoy a las bodas temáticas que giran en torno a dos colores, el blanco y el rojo.

Boda en rojo o mejor aún, en blanco y rojo. El blanco, símbolo de la pureza y color de las bodas por antonomasia. El rojo, el color de la pasión… ¿cuál pensáis que será el resultado? ¡En efecto! Una acertadísima combinación, alegre y  romántica, con la que daremos un toque muy personal a cada detalle de nuestra boda.

Cómo este precioso banquete que gracias a la combinación de colores, consigue ser rústico y chic a la vez, ¿qué os parece?

bouquet rosas rojas

Imagen: bodas.facilisimo.com

Boda en rojo

Imagen: innovias.files.wordpress.com

Si queréis ir dando pistas a vuestros familiares y amigos, de cómo será la celebración en vuestro gran día, probad a enviar unas bonitas invitaciones en blanco y rojo.

Rojo 1

Imagen: missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com.es

Y como no podía ser de otra manera, tampoco podían faltar nuestros dos colores estrella, en los diversos detalles y obsequios que hayamos preparado para nuestros invitados.

Incluso los aperitivos podrían formar parte de esta temática… tiene buena pinta, ¿verdad?

red-wedding-pinte

Imagen: weddbook.com

Y qué decir de la tarta… ¿se os ocurre un diseño más romántico?

01_torta-con-decoracion-roja_tracy-hunter
Imagen: zankyou.terra.com.co

Y terminamos el post con este sorprendente vestido de la colección Novias 2014 de Jordi Dalmau. Como podéis ver, el rojo y el blanco, ¡están de moda!

Vestido-de-novia-2014-con-top-desconstruido-en-color-blanco-y-falda-amplia-en-tono-rojo-intenso

Imagen: zankyou.terra.com.mx

Ya lo véis, optando por el rojo como centro temático de vuestra, estaréis eligiendo un color muy pasional, romántico y con mucha fuerza, perfecto para celebrar vuestro amor. Aunque muchos de vosotros estaréis pensando que es un color excesivo y si elegís que cada detalle gire en torno al mismo, seguramente estaréis en lo cierto. Pero no olvidéis que las tendencias sólo son líneas a seguir, moldeables y adaptables a vuestros gustos y estilos.