Boda en Rojo. Coincidiendo con la celebración de San Fermín 2014, nos ha parecido divertido dedicar el post de hoy a las bodas temáticas que giran en torno a dos colores, el blanco y el rojo.

Boda en rojo o mejor aún, en blanco y rojo. El blanco, símbolo de la pureza y color de las bodas por antonomasia. El rojo, el color de la pasión… ¿cuál pensáis que será el resultado? ¡En efecto! Una acertadísima combinación, alegre y  romántica, con la que daremos un toque muy personal a cada detalle de nuestra boda.

Cómo este precioso banquete que gracias a la combinación de colores, consigue ser rústico y chic a la vez, ¿qué os parece?

bouquet rosas rojas

Imagen: bodas.facilisimo.com

Boda en rojo

Imagen: innovias.files.wordpress.com

Si queréis ir dando pistas a vuestros familiares y amigos, de cómo será la celebración en vuestro gran día, probad a enviar unas bonitas invitaciones en blanco y rojo.

Rojo 1

Imagen: missmrs-muchomasqueunaboda.blogspot.com.es

Y como no podía ser de otra manera, tampoco podían faltar nuestros dos colores estrella, en los diversos detalles y obsequios que hayamos preparado para nuestros invitados.

Incluso los aperitivos podrían formar parte de esta temática… tiene buena pinta, ¿verdad?

red-wedding-pinte

Imagen: weddbook.com

Y qué decir de la tarta… ¿se os ocurre un diseño más romántico?

01_torta-con-decoracion-roja_tracy-hunter
Imagen: zankyou.terra.com.co

Y terminamos el post con este sorprendente vestido de la colección Novias 2014 de Jordi Dalmau. Como podéis ver, el rojo y el blanco, ¡están de moda!

Vestido-de-novia-2014-con-top-desconstruido-en-color-blanco-y-falda-amplia-en-tono-rojo-intenso

Imagen: zankyou.terra.com.mx

Ya lo véis, optando por el rojo como centro temático de vuestra, estaréis eligiendo un color muy pasional, romántico y con mucha fuerza, perfecto para celebrar vuestro amor. Aunque muchos de vosotros estaréis pensando que es un color excesivo y si elegís que cada detalle gire en torno al mismo, seguramente estaréis en lo cierto. Pero no olvidéis que las tendencias sólo son líneas a seguir, moldeables y adaptables a vuestros gustos y estilos.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019