Boda exclusiva – Velos de novia en tonos pastel

Hoy, en el blog del Cigarral del Ángel, en Toledo, os mostramos una tendencia que está cobrando fuerza y que sin duda, llenará de color las bodas de 2016: velos de novia… ¡en tonos pastel! ¿Te atreves con una boda exclusiva en Toledo?

Y es que el color en el velo nupcial, es una idea sin apenas precedentes; es más, en los últimos años, los velos han brillado por su ausencia. Pero este año, vuelven los velos y lo hacen con más fuerza y color que nunca. Si te casas en 2016, a tu outfit nupcial no le puede faltar este complemento. Blanco si te decides por un estilo más tradicional, o en colores empolvados si apuestas por uno más arriesgado.

La elección del color rosa en cualquiera de sus tonalidades, será una opción perfecta para las novias más románticas. Te proponemos que lo combines a juego con el ramo o con tus zapatos.

Boda exclusiva - Velos | Cigarral del ÁngelImagen: confesionesdeunaboda.comBoda exclusiva - Velos | Cigarral del ÁngelImagen: contaconesydeboda.com

Si quieres seguir la tradición y llevar algo azul en tu boda, puedes decidirte por un velo de este color. Te proponemos tonos empolvados y suaves para una boda exclusiva como este:

Boda exclusiva - Velos | Cigarral del Ángel
Imagen: webnovias.com  /Velo de Jesús Peiro

Quizás encuentres tu color preferido entre la gama de verdes. Este color representa armonía, evolución y salud. ¿Qué te parecen los tonos menta para darle un toque chic a tu vestido de novia? O tal vez un verde manzana para un look más atrevido.

Boda exclusiva - Velos | Cigarral del ÁngelImagen: weddingclub.com

Esperamos que os hayan gustado estas ideas interesante y os animamos a apostar por esta idea tan original.

¡Hasta el próximo post!