Boda Irlandesa | Celebraciones temáticas en Toledo

Hoy se celebra por todo el mundo el Día de San Patricio, lo que convierte este día en el día perfecto para hablaros de la temática de Boda Irlandesa.

La ropa, las calles, incluso la cerveza, se tiñen de color verde, el distintivo más característico de esta festividad, que por supuesto estará presente en vuestra boda irlandesa.

Desde el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo, queremos unirnos a esta celebración y para ello, hemos recopilado algunas imágenes muy curiosas de bodas temáticas en San patricio.

¡Esperamos que os guste!

Como en toda boda temática, la profundidad o protagonismo que queramos darle a dicho tema, dependerá como casi todas las decisiones en lo referente a nuestro enlace, de nosotros mismos.

Ya hemos comentado en otros post temáticos, que debemos ser precavidos con la temática, pues podría llegar a eclipsar la celebración y el motivo verdadero por el que estamos allí. En este caso, los invitados no deberían olvidar nunca que estamos celebrando nuestro enlace, ¡no San Patricio!

En cualquier caso, es una cuestión de gustos y como podéis ver, cada pequeño detalle puede ser adaptado a la temática escogida. Pequeño y no tan pequeño… ¿no os gustaría llegar en un coche clásico vestido para la ocasión? ¡Verde en este caso!

Boda Irlandesa

Imágenes vía matrimonio.com 

Llegamos ahora a un punto muy especial de este post en el que vamos a ver algunas ideas geniales para el look nupcial de la novia.

No se puede negar el precioso resultado y el toque de color que pueden aportar unos bonitos zapatos verdes, un lazo en el vestido, los pendientes o el ramo de flores, al conjunto.

Y como no podía ser de otra manera, la repostería, ya sea en forma de tarta tradicional, cupcakes, popcake, cookies, caramelos, golosinas… también será susceptible de verse afectada por la temátic de vuestra boda irlandesa.

Imágenes vía bridalguide.com

Boda Irlandesa