Bodas de noche | Cásate a la luz de la luna

Cada vez son más las parejas que se deciden a celebrar una boda de tarde, donde la ceremonia suele celebrarse a última hora del día, comenzando el banquete al caer la noche. Y es que las bodas de noche tienen algo especial, distinto, mágico… Una celebración más breve que una boda diurna, pero sin duda, más intensa. Aquí no hay tiempos de espera.

Además, se acerca el verano y con él, los días calurosos y las noches cálidas. Noches que se convierten en refrescante aliados; Bodas de noche, perfectas para celebrar un banquete al aire libre.

¿Y que decir de la decoración?¿Y de la luz? En una boda nocturna, no sólo puedes elegir los colores que van a marcar el estilo de tu boda, también entra en juego la iluminación, abriendo un fascinante abanico de posibilidades.

Desde el Cigarral del Ángel hoy os preguntamos: Boda, ¿de día o de noche?

Hoy os traemos inspiración a la luz de luna. Sin duda, hay imágenes que sí valen más que mil palabras y esta que os mostramos a continuación es una de ellas. El cóctel previo a una deliciosa cena, celebrado en el precioso Patio de los Poetas, el jardín de inspiración árabe con las vistas más fascinantes del Casco Histórico de Toledo, todo ello aderezado con la iluminación nocturna que ilumina la ciudad.

Todo un regalo para vuestros invitados. No sólo celebrarán vuestro amor, sino que además, se sentirán afortunados de acompañaros en ese día y poder disfrutar de momentos inolvidables junto a vosotros y el resto de invitados.

Bodas de noche

Patio de los Poetas. Cigarral del Ángel. Toledo

boda-por-la-noche

Terraza del Río. Cigarral del Ángel. Toledo

boda-por-la-noche

Claustro de la Ermita. Cigarral del Ángel. Toledo

boda-por-la-noche

Claustro de la Ermita. Cigarral del Ángel. Toledo

boda-por-la-noche

Palacete de Fina. Cigarral del Ángel. Toledo

boda-por-la-noche

Jardín del Palacete. Cigarral del Ángel. Toledo