Bodas de película

Ya hemos escrito algunos post sobre Bodas de Cine pero esta vez, cambiamos la perspectiva y miramos hacía el cine de verdad. Y es que hemos visto tantas comedias románticas girando en torno a una boda… ¡o a varias!

Hoy os dejamos nuestras favoritas, si echáis alguna en falta, no dudéis en decírnoslo y la incluiremos con mucho gusto.

El padre de la novia.
¿Cuantas veces la habéis visto? Más de una, ¿verdad? Sin duda, una de las películas más entrañables que nos ha brindado el cine. Una comedia tan divertida como tierna en la que el padre de la novia (Steve Martin) se enfrenta, con hilarante desatino, a la inminente boda de su joven hija.

La boda de mi mejor amigo.
Todo un éxito comercial y de crítica en la que su protagonista, Julianne Potter (Julia Roberts) se da cuenta de que siempre ha estado enamorada de su mejor amigo, en el mismo momento en que este anuncia su boda con su adorable novia. ¿Conseguirá Julianne impedir esa boda?
Y no olvidamos la canción “I Say a Little Prayer” cantada por Diana King, que nos dejó una gran escena para el recuerdo. ¡Aquí la tenéis!

Mi gran boda griega
La familia griego-americana Portokalos, está  muy preocupada porque su hija Toula siga soltera a los treinta años. Pero Toula es diferente y quiere algo más que ver pasar su vida, trabajando en el restaurante familiar. Entonces conoce a Ian Miller, un profesor de instituto alto, guapo y… todo cambia…

Cuatro bodas y un funeral.
Charles y sus amigos, todos solteros y sin compromiso han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se están casando. En una de las bodas a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie, una americana de la que se enamora inmediatamente.
Una película especial donde las haya. Una vez más, no podemos pasar por alto el tema principal de su preciosa banda sonora, ¡disfrutadlo!

Y hasta aquí, nuestras bodas de películas y películas de boda favoritas.

¡Volveremos con más!