Bodas de primavera en Toledo | Cigarral

Comienzan las bodas de primavera en Toledo y el Cigarral del Ángel  y con ella, el color y la frescura vuelven al lugar que les corresponde, devolviendo toda su fuerza a los espacios exteriores y transformando los espacios interiores.

Hoy os mostramos algunas inspiraciones para las bodas de primavera en Toledo. Preciosas escenas en el Cigarral.

Comenzamos con este precioso montaje nupcial en el Salón Panorámico del Cigarral del Ángel. Los coloridos centros de mesa y esos originales lazos naranjas,  haciendo las veces de servilletero, son perfectos para crear un precioso y alegre efecto visual, sobre los manteles de color neutro.

Así que tomas buena nota de como un sencillo toque de color, puede determinar por completo el ambiente y la personalidad de una celebración.

Cigarral del Ángel CustodioToledo

Cigarral del Ángel CustodioToledo

Y puesto que el sol y el buen tiempo nos permiten disfrutar de nuevo del aire libre, ¿por qué no aprovechar el entorno al máximo?

La primavera y también, el periodo estival, son ideales para incluir puestos, showcookings, estaciones gastronómicas, barras de coctelería… detalles perfectos para disfrutar de las agradables temperaturas, tanto a mediodía, como por la tarde y la noche.

Bodas de primavera en Toledo

Cigarral del Ángel Custodio Toledo

Cigarral del Ángel Custodio Toledo

Y por supuesto, con la primavera vuelven las bodas al aire libre.

En el Cigarral de Ángel on invitamos a considerar celebrar vuestra ceremonia de una forma diferente, colorida y enormemente romántica.

Para que sigáis cogiendo buenas ideas, os dejamos imágenes de algunas de las ceremonias celebradas en el cigarral al aire libre.

¡Esperamos que os gusten!

Cigarral del Ángel CustodioToledo

Cigarral del Ángel CustodioToledo

Cómo veis, celebrar una boda en primavera será, con el permiso de los alérgicos, una elección perfecta. El buen tiempo, las agradables temperaturas, la menos probabilidad de lluvia que puedan empañar el gran día (aunque siempre tendremos un plan B preparado) y en general, el frescos especial que se respira en el ambiente en esta época del año, harán que vuestro día sea tal y como siempre lo habíais soñado.