Bodas en Madrid, ¿Qué fecha a elegir?

Bodas en Madrid. ¿Vas a casarte próximamente? Hoy desde el blog del Cigarral del Ángel te traemos algunas recomendaciones para decidirte por una fecha.

¿Primavera?, ¿Verano? ¿Otoño?, ¿Invierno? Esta claro que cada época tiene su encanto, pero debes tener en cuenta otros aspecto como, la disponibilidad de la iglesia, la de la finca donde te apetece, tus invitados, los días festivos, tus preferencias con respecto al clima, aspectos laborales….y un sinfín! Las bodas en Madrid suele ser más concurridas en los meses estivales.

Los meses más solicitados son junio y septiembre porque tienes mas posibilidades de que el tiempo acompañe, pero no hace excesivo calor. Los meses de julio y agosto suelen ser peor opción porque tus invitados pueden estar de vacaciones.

Si te decides por el mes de abril o de mayo encontrarás nuestro cigarral así de espectacular, con su más de 250 rosales y sus amplisimas zonas ajardinadas.

bodas en Madrid

Puedes encontrar más imágenes en nuestra galería.

Los meses de octubre están cogiendo carrerilla entre los meses más solicitados últimamente. El cigarral en otoño tiene su encanto particular con sus colores rojizos y sus flores de temporada.

La duda está entre elegir viernes o sábado, porque los domingos suelen ser rechazado por no dejar un días a tus invitados para reponerse después del festín. Una buena idea es que elijas un día previo a un festivo. Seguramente conseguirás una rebaja en los precios del menú y así tus invitados tendrás un día después para descansar.

¿Almuerzo o cena? Esta decisión suele estar más determinada por la fecha de la boda. En días estivales es más recomendable elegir la tarde por el calor que hace al medio día. El encanto de la noche es muy especial. Pero nada es descartable. En cambio en los meses con horario de invierno aprovecharás más la luz solar si eliges la opción del almuerzo.