Casarse en Toledo capital – Descubre todas las razones

Toledo, ciudad considerada una de las más bellas de Europa, está convirtiéndose en tendencia como destino para celebración de bodas. Desde el Cigarral del Ángel te mostramos las ventajas de celebrar tu enlace aquí y no en otro lugar. Esta imperial ciudad acostumbrada a recibir millones de turistas cada año, empieza a atraer visitantes con otro propósito muy distinto. Y es que, casarse en Toledo capital, se ha convertido en una preferencia, la provincia se sitúa en el primer nivel en celebración en cuanto a enlaces matrimoniales se refiere.

Si aun no lo tienes claro vamos a ver algunas razones por las que casarse en Toledo capital sería una buena opción. El imponente atractivo cultural y patrimonial de la ciudad constituyen un entorno ideal y mágico para un día tan especial.

Tendrás la oportunidad de dar el sí quiero en cualquiera de sus innumerables iglesias o en su imponente catedral. Sus callejuelas, murallas, monumentos y espectaculares vistas serán un marco espectacular para tu sesión de fotos y podrás sentirte parte de la historia pisando el mismos suelo que cientos de civilizaciones hicieron.

casarse en toledo capital

Más imágenes que te servirán de inspiración para tu boda en Toledo.

¿Alguna duda? Seguimos. Otra razón para casarse en Toledo capital a nuestro favor es el clima. Podrás celebrar tu boda en verano al caer el sol, con una temperatura estupenda para realizar el banquete al aire libre, en alguna finca cercana al río tajo, que ayude a suavizar las cálidas temperaturas propias del verano en esta ciudad.

Si prefieres celebrar tu enlace en otoño, primavera o invierno, deberías saber que Toledo es una ciudad poca lluviosa, con muchas horas de sol y escasos días ventosos. Si es cuestión de probabilidades, este es tu lugar de celebración sin duda.

El aumento del número de celebraciones ha hecho que la amplísima oferta hotelera se especialice en este tipo de eventos. En algunas fincas puedes celebrar tu ceremonia civil al aire libre en sus amplísimos jardines con vistas a Toledo, ofreciéndote la posibilidad de celebrar todo en el mismo sitio evitando así desplazamientos. Un ejemplo de ellos es el Cigarral del Ángel, una finca con más de 100.000 metros cuadrados, un lugar histórico que cuenta con un entorno inmejorable.

Por último y si aún no estás convencido, tienes que saber que sus precios son más económicos que ciudades como Madrid y Barcelona.

La ciudad de las tres culturas está aquí esperando por ti.