Casarse en un cigarral de Toledo, una experiencia única, ¡que nunca olvidaréis!
Casarse en un cigarral de Toledo, un sueño hecho realidad
Un lugar único, para el día más especial
En los últimos años, las bodas en Toledo han dado un giro de 180º, gracias a la especialización de nuestros celebres cigarrales, como lugar de celebración de bodas y otros eventos.
Y es que, son muchos los que se ven sorprendidos por la riqueza natural y, en muchos casos, las impresionantes vistas que ofrecen estas fincas tradicionales.
Casarse en un cigarral de Toledo, significa, para los novios y también, para todos los invitados, vivir una jornada inolvidable y única.
Por la emotividad y solemnidad de la ocasión, sin duda, pero también, por la oportunidad de disfrutar durante algunas horas, de un entorno tan especial y diferente a cualquier otro lugar.
El Cigarral del Ángel, la finca más exclusiva de Toledo
No hay duda de que el Cigarral del Ángel, se ha situado a la cabeza de estas históricas fincas tradicionales, en lo que a celebración de bodas y eventos se refiere.
Originario del s.XIV, el más antiguo de los cigarrales toledanos es, a su vez, el más imponente, majestuoso y mejor conservado.
Con una extensión de más de 100.000 m², las parejas que deseen casarse en un cigarral de Toledo, encontrarán todo tipo de espacios, exteriores e interiores, disponibles para configurar y personalizar su boda, a su manera.
¿Puedes imaginar celebrar tu ceremonia civil al aire libre en un precioso claustro porticado?
¿O disfrutar del cóctel más sofisticado a la sombra de árboles centenarios?
Y que nos dirías si, además, el menú de tu boda fuese diseñado y elaborado por un chef galardonado con la Estrella Michelin.
Tal vez… ¿el prestigioso cocinero toledano Iván Cerdeño?
¿Por qué el Cigarral del Ángel?
El Cigarral del Ángel es, realmente, uno de esos lugares difíciles de imaginar y casi imposibles de describir, por su inabarcable belleza, impresionantes espacios y exuberante vegetación.
Ubicado en la orilla sur del Tajo, en la misma ribera del río, cuenta con una privilegiada situación, perfecta para disfrutar de una de las vistas más espléndidas del casco histórico de Toledo
A la amplia variedad de espacios disponibles – el Claustro de la Ermita, el Patio de los Poetas, el Palacete, la Terraza del Río, el Jardín de Agalén – y la alta cocina de nuestro chef, Iván Cerdeño, se suma una de nuestras principales señas de identidad: la exclusividad.
Y es que, en el Cigarral del Ángel, estamos 100% comprometidos con lograr que el día de vuestra boda, sea en todos los sentidos, vuestro día.
Por eso, debéis saber, que el espacio que escojáis para celebrar vuestro enlace, será únicamente para vosotros y vuestros invitados.
No coincidiréis con los invitados de otra boda o evento.
Además, desde el primer momento, pondremos a tu disposición a los mejores expertos en organización de bodas.
Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo, para que el día de tu boda sea tal y como siempre lo habías imaginado.
Un enclave único en la ribera del río Tajo, donde disfrutarás de las mejores vistas del Casco Histórico de la ciudad.
Espacios interiores y exteriores, perfectamente acondicionados, rodeados de exuberante vegetación.
¿Alguna vez has soñado como sería tu boda perfecta?
Entonces, ¡has soñado con tu boda en el Cigarral del Ángel!
Descubre más en www.cigarraldelangel.com
¡Te esperamos!
Encuéntranos también en Facebook.