¿Necesitas un servicio de catering en Toledo y no sabes por donde empezar a buscar? En ese caso, ¡no busques más!

El catering en Toledo que cambiará tus eventos

Deslumbra con la alta cocina de Iván Cerdeño

Así es, si decides contar con el catering del Cigarral del Ángel en tu evento, familiar o empresarial, la alta cocina del chef Iván Cerdeño, dejará sin palabras a tus invitados.

El cocinero toledano, galardonado hasta en dos ocasiones con la prestigiosa Estrella Michelin y responsable de los fogones del Cigarral del Ángel, será, además, el encargado de diseñar y elaborar el menú que escojas para tu celebración.

Sorprende a tus invitados con la gastronomía más vanguardista, en el entorno que tu elijas. ¡Te lo agradecerán!

Raíces y creatividad, tradición y vanguardia.

Un exclusivo servicio de catering en Toledo, que llevará hasta ti, la técnica, sabor y estética, de la inimitable cocina de Iván Cerdeño.

Vive la magia del Cigarral del Ángel, ¡donde tú quieras!

En el Cigarral del Ángel, llevamos años gestionado y organizando, todo tipo de eventos de carácter familiar, empresarial, públicos y privados.

Por eso, sabemos muy bien, que la clave del éxito de un evento, radica en prestar la máxima atención, hasta al más mínimo detalle.

Así, hemos desarrollado un concepto diferente de catering en Toledo. Un servicio integral capaz de adaptarse completamente a tus necesidades.

Nuestro equipo, formado por experimentados profesionales, estarán ahí desde el primer momento, escuchándote y asesorándote en todo aquello que necesites.

Y no solo esto, te ayudaremos a personalizar tu celebración, para que resulte tal y como lo habías imaginado… ¡y aún mejor!

 Pondremos a tu disposición a nuestro impecable staff  dehostelería, formado por expertos camareros, maitres, cocteleros, cortadores de jamón…

Qué necesitas, qué tipo de evento habías imaginado, cuál es tu objetivo… nos adaptamos a ti y te asesoramos, para organizar el evento perfecto.

La alta cocina creativa de Iván Cerdeño acompañada de un servicio exquisito y de una filosofía de trabajo basada en la innovación y el constante afán de superación.

Una experiencia 100% personalizada, a la altura de todas tus expectativas.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019