Celebra tu boda en Toledo. Una ciudad única, ¡para un día inolvidable!

Celebra tu boda en Toledo en el Cigarral del Ángel. Una joya de incalculable valor histórico, en una de las ciudades más bellas del mundo.

Descubre el Cigarral del Ángel… sus paseos, jardines, plazas, terrazas y salones. Celebra tu boda en Toledo, en un lugar único en el mundo.

Ponemos a tu disposición espacios tan singulares como el Claustro de la Ermita, uno de esos lugares tan especiales, que sobrecoge los sentidos de quien lo visita por primera vez.

Celebra tu boda en Toledo

O el Palacete de Fina, un auténtica casona toledana totalmente reformada, mezcla exquisita de tradición y modernidad, en medio de una exuberante vegetación,

Boda en Toledo

Y hablando de naturaleza, el Cigarral del Ángel no sólo destaca por su historia, sus amplios y bellos espacios y las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Toledo. Además, tiene el privilegio de contar con uno de los jardines más hermosos y cuidados del país.

A  los 20.000 m² de césped natural repartidos por todo el Cigarral, se suma un total de 250 especies de plantas, flores y árboles, entre las que se cuentan unos 3.000 rosales de 72 variedades diferentes, 150 flores de temporada como azaleas, pensamientos, dragonarias… colosales pinos bicentenarios y unos 300 cipreses, cuidados y perfilados como en ningún otro lugar.

Boda en Toledo

Naturaleza, belleza y cierto toque enigmático; en el Cigarral del Ángel se respira historia en cada rincón, ¡y no es de extrañar!

Desde el s. XI, cuando el gobernador de Toledo hizo levantar su palacio de verano sobre los restos de una palestra romana, hasta nuestros días, el Cigarral del Ángel ha ido evolucionando y cambiando a lo largo de los siglos, como lugar de residencia de grandes señores y más tarde, como monasterio de la Orden Religiosa de los Capuchinos de San Francisco, periodo al que debemos la Ermita del Ángel Custodio y su precioso claustro.  (Si queréis conocer en detalle la historia del Cigarral del Ángel, la encontraréis aquí)

Celebra tu boda en Toledo. ¡Celebra tu boda en el Cigarral más exclusivo de la ciudad!