Ya sabéis que el concepto de boda civil ha cambiado mucho en los últimos años y, en lo que a celebraciones se refiere, ya no hay grandes diferencias entre una boda civil y una por la iglesia.
De hecho, lo más característico de las bodas civiles en la actualidad, es la posibilidad de celebrar la ceremonia civil y el banquete en el mismo lugar. El Cigarral de Ángel, en Toledo, es ese lugar.
Tanto en primavera y verano, disfrutando de nuestros jardines, plazas y magníficas vistas, como en invierno y otoño, trasladando la celebración a nuestros maravillosos salones, para bodas íntimas o grandes celebraciones. Sea como sea tu boda soñada, tenemos todo lo que necesitas.
Tendrás la boda única y mágica que sólo el cigarral más antiguo de Toledo puede ofrecerte. El Ángel Custodio cuenta con números espacios, permitiendo celebrar enlaces civiles a la medida exacta de los novios, atendiendo a sus gustos y deseos.
¿Una boda al aire libre? ¿Qué os parecería celebrarla en un precioso jardín?O tal vez en una gran terraza, rodeados de vegetación, a orillas del río Tajo, incluso…¡en un claustro! Descubre los rincones más especiales del Cigarral del Ángel.
¿Prefieres una boda en interior? ¡Perfecto! Contamos con magníficos y diversos salones de gran elegancia y distintas capacidades según el número de invitados.
Además, contarás con nuestro servicio Wedding Planner de asesoramiento y personalización, para conseguir que cada detalle de la ceremonia y el banquete sean tal y cómo los novios lo habían imaginado.
BIENVENIDOS AL CIGARRAL DEL ÁNGEL