Ya sabéis que el concepto de boda civil ha cambiado mucho en los últimos años y, en lo que a celebraciones se refiere, ya no hay grandes diferencias entre una boda civil y una por la iglesia.

De hecho, lo más característico de las bodas civiles en la actualidad, es la posibilidad de celebrar la ceremonia civil y el banquete en el mismo lugar. El Cigarral de Ángel, en Toledo, es ese lugar.

Tanto en primavera y verano, disfrutando de nuestros jardines, plazas y magníficas vistas, como en invierno y otoño, trasladando la celebración a nuestros maravillosos salones, para bodas íntimas o grandes celebraciones. Sea como sea tu boda soñada, tenemos todo lo que necesitas.

Tendrás la boda única y mágica que sólo el cigarral más antiguo de Toledo puede ofrecerte. El Ángel Custodio cuenta con números espacios, permitiendo celebrar enlaces civiles a la medida exacta de los novios, atendiendo a sus gustos y deseos.

¿Una boda al aire libre? ¿Qué os parecería celebrarla en un precioso jardín?O tal vez en una gran terraza, rodeados de vegetación, a orillas del río Tajo, incluso…¡en un claustro! Descubre los rincones más especiales del Cigarral del Ángel.

Ceremonia Civil en el Cigarral del Ángel Custodio

Ceremonia Civil en el Cigarral del Ángel

Ceremonia Civil en el Claustro de la Ermita. Cigarral del Ángel Custodio

Ceremonia Civil en el Claustro de la Ermita. Cigarral del Ángel

¿Prefieres una boda en interior? ¡Perfecto! Contamos con magníficos y diversos salones de gran elegancia y distintas capacidades según el número de invitados.

Ceremonia Civil en el Cigarral del Ángel Custodio

Ceremonia Civil en el Cigarral del Ángel

Salón Panorámico. Cigarral del Ángel Custodio

Salón Panorámico. Cigarral del Ángel 

Además, contarás con nuestro servicio Wedding Planner de asesoramiento y personalización, para conseguir que cada detalle de la ceremonia y el banquete sean tal y cómo los novios lo habían imaginado.

BIENVENIDOS AL CIGARRAL DEL ÁNGEL 

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019