Entrada principal del Cigarral del Ángel

Tras la Plaza de la Ermita, la Terraza del Río y el Claustro, retomamos nuestra serie especial de post “Cigarral del Ángel”, hablando de la entrada principal.

Hoy os mostramos la Entrada Principal del Cigarral. Y es que el Ángel Custodio sorprende a quienes lo visitan, desde el mismo momento de su llegada, antes incluso de acceder al recinto.

El acceso de todos sus vehículos se hará a través de esta portada, antesala de un impresionante paseo de moreras tan tupido que apenas deja penetrar los rayos del sol.  Este paseo finaliza en un parking privado con capacidad para 500 vehículos. Un precioso camino jalonado de olivos nos devuelve a la zona inicial, El Palacete, para comenzar a disfrutar de las diversas estancias que el cigarral ofrece para nuestro evento.

La llegada al recinto del Cigarral del Ángel es desde un primer momento espectacular e inolvidable. La sensación de entrar en un lugar especial y majestuoso quedará en el recuerdo de todos ellos.

Y es que la impresionante portada renacentista del Palacio de Munárriz, traslada al Cigarral a mediados del Siglo XX, nos da la bienvenida y nos invita a entrar y descubrir lo que hay al otro lado.

¿Estáis listos? Pues adelante…

Entrada principal

Atravesando la portada, llegamos al interior del Cigarral donde un impresionante y tupido paseo de moreras nos recibe y nos conduce hacía la Zona del Río.

11.gallery3.gallery

A la derecha, encontramos también el precioso y cuidado Jardín del Palacete, cubierto de un brillante y cuidado césped natural, flores y enormes pinos, casi centenarios.

_DSC0360 (Copiar) OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y a la izquierda, el Jardín de Agalén, un jardín de estilo inglés donde más de 1000 rosales nos deleitan durante todo el año con su colorida y abundante floración.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA DSC_0217

Y bien, ¿qué os ha parecido vuestra llegada al Cigarral?

Esperando que hayáis disfrutado de este post, os agradecemos vuestra compañía y os esperamos la próxima semana con mucho más en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo.