Cigarrales para bodas en Toledo

Cigarrales para bodas en Toledo

Cigarrales para bodas

¿Buscas lugar para la celebración de tu enlace nupcial? Si estas interesado en cigarrales para bodas en Toledo, deberías venir a visitar el Cigarral del Ángel. Tenemos una amplia oferta de servicios que amoldamos a tus necesidades e intereses.

Hoy te traemos nuevas ideas para tu boda. Nuestra propuesta decorativa de cigarrales para bodas en Toledo es el empleo de frutas como elemento central. Puedes usar las frutas combinadas con las flores si así lo prefieres.

Cigarrales para bodas en Toledo

Cigarrales para bodas en Toledo

Cigarrales para bodas…., inspírate con más imágenes de nuestra galería de fotos de nuestro Cigarral para bodas.

¿No tenéis claro como decorar vuestra boda? A veces lo más sencillo es la mejor idea. Si piensas en la decoración de los cigarrales para bodas, rápidamente te vendrán a la mente  ¡¡flores!! Suele pasar que tendemos a obviar  elementos que podrían funcionar muy bien para un evento. Decídete por introducir la fruta como elemento característico de toda la boda aportarás un toque de originalidad  y te ayudará a llenar de colorido el entorno.

Veamos algunas ideas de cómo decorar con frutas tu boda. Antes de nada algunas recomendaciones que deberías tener en cuenta en el Cigarral para boda:

  1. Usar fruta de temporada.
  2. Adquirirla lo más próximo a la fecha de la boda para que luzcan bien bonitas.
  3. Una buena opción es el usos de los limones porque los hay en cualquier época.

1.- Cítricos: Limones, limas y naranjas. Puedes usarlos bien introduciendo las piezas de fruta enteras en recipientes de cristal, copas, jarrones, etc, … Otra idea es cortar la fruta en rodajas y colocarlas como base de centros de mesa elaborados con flores. También puedes optar por exponer las piezas de fruta enteras en cajas de madera adornando un puesto del cocktail.

Cigarrales para bodas en Toledo

Cigarrales para bodas en Toledo

2.- Manzanas. Esta fruta viene muy bien por la versatilidad de su color. Elige el que mejor combine con tu evento. Amarillas, verdes o rojas.

Puedes utilizar cada manzana como si fuese un portavelas o también a modo de mini jarrones colocándole en su interior un pequeño ramo de flores.

Otra idea sería integrarlas en centros de mesas, puedes configurar espectaculares bodegones de frutas con flores o incluso diseñar un original Seating Plan insertando las tarjetas con los nombres de los invitados en la misma manzana.

¡Encontrarás más ideas originales como estas en el próximo post!