Los centros de mesa son un elemento decorativo muy importante en un banquete de boda, ya que contribuye en gran medida a conseguir la atmósfera que queremos crear para nuestros invitados.

La mayoría de las veces, se utilizan flores, aunque la forma de presentarla depende del gusto de cada uno, por lo que el límite, una vez más, es la imaginación. En cualquier caso, el centro de mesa, su estilo y colores, van siempre acordes al resto de la decoración.

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, os mostramos como conseguir un centro de mesa único, utilizando cilindros de vidrio. Elegancia, sencillez, originalidad. Son algunos de los elementos que convierten los pequeños detalles en grandes recuerdos.


Decoración con Flores Sumergidas Moradas, Fucsias y Lilas 1

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019