Coche de novios. ¡Alternativas muy originales!

Aunque no se trata de una tradición arraigada en nuestro país, sino típicamente estadounidense, es cada vez es más frecuente que los amigos sorprendan a los novios, una vez convertidos en marido y mujer, decorando el coche de novios, que los llevará hasta el lugar del banquete y la celebración.

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, os traemos algunas ideas, clásicas y no tan clásicas, para sorprender a vuestros amigos con vuestro coche de novios.

Comenzamos con el adorno por antonomasia para el coche de los recién casados, que consiste en atar latas vacías a la parte de atrás del vehículo, provocando un característico estruendo que llame la atención de la gente sobre la feliz pareja.

Sin embargo, esta tradición se remonta a un tiempo lejano, cuando se temía por los espíritus malignos que acechaban a la pareja al comienzo de su matrimonio. Utilizar el alegre sonido de las latas chocando contra el suelo, surgió como un ritual para alejar a dichos espíritus.

Con el paso del tiempo, este ritual se convirtió en costumbre y esta, a su vez, en tradición. Y aunque el uso de latas vacías sigue siendo la estrella, en la actualidad existen un sinfín de alternativas… ¿vemos algunas?

127282732bf93c41710b75355a905927

Imágen: unabodadecine.wordpress.com

Hoy en día, los globos y los adornos de papel de todo tipo, como guirnaldas, cintas, flores, etcétera, son dos elementos clásicos en la decoración del coche de los novios.

coche de novios

Imagen: funny-pictures.picphotos.net

ideas para coche de novios decoración

Imagen: cheapandcool.net

Otra idea, muy divertida y más original que las anteriores, es mostrar todo nuestro cariño a los novios, colmándolos de regalos desde el mismo momento en que dé comienzo la celebración del feliz enlace.

coche-de-novios-decorado

Imagen: es.paperblog.com

Y puesto que intentar sorprenderos es siempre un fantástico reto, despedimos este post con algunas alternativas al coche nupcial. Ideas que nos dejan imágenes tan románticas y bucólicas como estas… ¿Qué os parecen?

coche-nupcial

El-coche-de-los-recien-casados

el-coche-de-los-novios-mas-original

Imágenes: ohmyweddingplanners.blogspot.com.es