Seating Plan un recuerdo inolvidable

Uno de los momentos más complicados a la hora de organizar una boda, es el de confeccionar el seating plan, es decir, la organización de las mesas. Dónde sentar a cada uno de nuestros invitados para que todos se encuentren cómodos y puedan disfrutar al máximo del banquete y la celebración, puede traernos algún que otro quebradero de cabeza.

Sin embargo, una vez resuelto el problema de quién se va a sentar con quién, debemos concentrar nuestra atención en cómo lo vamos a presentar. Desde el Cigarral del Ángel te traemos algunas propuestas interesantes. No olvides que absolutamente todos los invitados van a pasar por el seating plan para ver cuál es su mesa y con quién van a sentarse. Se nos presenta por tanto una ocasión única para encandilar a nuestros amigos y hacer de este trámite inevitable un momento único y entrañable.

Teniendo en cuenta que nuestras opciones dependerán del número de invitados que tengamos, vamos a ver algunas ideas muy originales.

seating plan

Seating Plan vintage

Seating plan utilizando un antiguo y pequeño armario como el de la imagen. Aunque puede resultar algo caótico a primera vista, míralo dos veces. Para una boda con pocos invitados, ¡resulta una idea genial!

Seating plan sobre cristal

Seating plan sobre cristal

Otra idea que te proponemos es escribirlo sobre cristales o espejos, una tendencia desenfadada con cierto aire “casero”. El éxito de este formato dependerá del lugar que elijamos para montarlo.

Seating Plan Rústico

Rústico

¿Y qué os parece este? Precioso, ¿verdad? Las flores naturales nunca dejan de sorprendernos. Fácil, natural, sencillo y original.

Por último, os traemos este seating plan tan especial que prepararon los novios para la celebración de su boda en el Cigarral del Ángel Custodio, este mismo verano en Toledo.

Seating Plan Cigarral del Ángel Custodio

Seating Plan Cigarral del Ángel Custodio

Esperamos que os haya gustado! hasta el próximo post!!

wpDiscuz