Cómoda en tu boda. ¡Descubre cómo conseguirlo!

Cómoda en tu boda. ¿Se acerca el gran día y temes que te rocen los zapatos? ¿Que te moleste el velo o que el vestido te impida bailar? Desde el Cigarral del Ángel  te traemos las mejores propuestas para sentirte realmente a gusto en tu boda.

Si no quieres que rozadoras y molestias te distraigan de tu gran día, toma nota de las ideas que traemos hoy para ti. Olvídate de que para presumir hay que sufrir, nada de esto es necesario para que luzcas bonita y estilosa. Si quieres ir cómoda en tu boda presta atención a este post.

Empezamos por los pies. Si no te molestan los zapatos será un gran comienzo. Tienes varias opciones: puedes casarte en bailarinas, alpargatas, o si eres más arriesgada decídete por unas bambas o quizás por estas botas estilo Ugg.

Botas-ugg-novia
Imagen Modaellas

Pasemos al vestido. ¿Quieres llevar un vestido con cola pero te preocupa que sea molesto en el momento del baile? Existe una solución perfecta en tu caso, un vestido dos en uno, es decir, ¡un vestido desmontable! De esta manera podrás lucir tu vestido largo durante la ceremonia y el banquete y deshacerte de parte de la cola y la falda cuando llegue el momento del baile.

Y para terminar con el kit de la comodidad, el velo. Si no quieres renunciar a llevar uno pero te preocupa que pese demasiado o que te reste movilidad, puedes optar por un velo corto en tocado de red o estilo casquete. Son muy elegantes y cómodos. Este tipo de velo favorece más si tienes el pelo corto u optas por un recogido.

cómoda en tu bodaImagen Thesummerslove

La elección de los pendientes también es muy importante. Principalmente si vas a seguir nuestros consejos propuestos en este post y optas por un velo corto con el pelo recogido, los pendientes que mejor te quedaran, sin suda, son pendientes cortos. Además de resultarte más cómodos, te pesaran menos.