COMPLEMENTOS DE BODA PARA ELLOS

Sí hace unas semanas os contábamos las claves de la vestimenta masculina para asistir a una boda, hoy, el Cigarral del Ángel Custodio, un lugar único para celebraciones de bodas y eventos, os trae todos complementos para los invitados.

Vamos a hablar de los accesorios requeridos en una boda formal. Más adelante os hablaremos de la vestimenta de etiqueta.

Cómo ya os adelantábamos, el atuendo formal requiere corbata y esta, siempre debe contrastar con la camisa. También os hablamos del uso del chaleco en el post Ellos también dudan.

Los gemelos, son igualmente un elemento importante. Aportan un toque de distinción y es un accesorio especial para días especiales.

Triple Black Enamel. www.gemelolandia.com

Triple Black Enamel. www.gemelolandia.com

Wedding Blue Square in Onix. www.gemelolandia.com

Wedding Blue Square in Onix. www.gemelolandia.com

Siempre es acertado llevar un pañuelo blanco doblado el bolsillo, de seda o hilo de algodón. Es también frecuente combinarlo con la corbata o incluso, atreverse con algún estampado, sin olvidar que el conjunto debe resultar elegante. En cualquier caso, una tendencia muy elegante que se ha recuperado en los últimos años.


También es habitual que los hombres lleven reloj cuando asisten a una boda. Por supuesto, debe ser un reloj elegante, evitando cualquier modelo deportivo. De hecho, no se debe llevar ningún accesorio de este tipo, ya sean relojes, pulsares, collares y demás complementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tirantes también son una opción cuando el traje no lleva trabillas para el cinturón y necesitamos ajustar el pantalón. Los tirantes pueden ser discretos o de un color que rompa con el resto del conjunto, incluso podemos incluir un toque de humor.

 

Y recordad, próximamente os contaremos todo lo que hay saber sobre la moda masculina en las bodas de etiqueta.

Fuentes: www.revistagq.com www.ehowenespanol.com