Complementos para novias: Sombrillas y paraguas

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo, retomamos nuestra sección Boda&Moda para mostraros unos fantásticos complementos para novias.

Dos complementos para novias que además de bonitos y elegantes, pueden llegar a resultar realmente útiles y tranquilizadores: sombrillas y paraguas para el gran día

Si el clima amenaza con jugarte una mala pasada el día de tu boda, ya sea por la lluvia o por exceso de sol, ¡pon al mal tiempo buena cara, y conviértelo en una oportunidad!

Una oportunidad para lucir extra-chic, gracias a estos preciosos, románticos y fotogénicos accesorios, que darán el toque definitivo a tu look.

De colores, blanco, beige, con encaje, transparentes, de raso, algodón… un gran abanico de posibilidades entre los que encontrarás el modelo que mejor se adapte a tu estilo… ¡y a tu vestido!

Y como siempre, hemos seleccionado con mucho mimo la siguiente galería de imágenes, que esperamos, ¡te sirva de inspiración!

 

 

 

 

 

 

Sombrillas y paraguas para novias

Imagen: paperblog.com                            

Como ya sabéis, hay días del año en que el tiempo está realmente loco y tan pronto llueve como luce un sol radiante. Por eso, no olvidéis que hay paraguas ideales para estos días, pues no sólo os protegerán de la lluvia, sino que os resguardarán del sol y de la deslumbrante luz que envuelve todo tras la tormenta.

Ya lo veis, algunos complementos para las novias, dependiendo de la época del año… ¡son imprescindibles!

Sombrillas y paraguas para novias

Imagen: deavita.com

sombrillas y paraguas para novias

 Imagen:  yesbride.com    

También encontramos el caso contrario. Debemos ser cuidadosos a la hora de elegir nuestro paraguas o sombrilla, pues nos pueden jugar una mala pasada si no escogemos un material adecuado al fin o si nos deja sin recursos ante un imprevisto. Si por ejemplo, no escojáis una sombrilla de estilo japonés, poco resistente al agua, si sospecháis que además de sol, puede llover en vuestro gran día.

paraguas-novia

Imagen: greenweddingshoes.com
complementos para novias

Y como siempre, a la hora de escoger complementos, lo más importante será vuestro estilo. ¡La forma perfecta de dar ese toque personal a vuestro look novia!

Imagen: mibodabonitablog.es
Paraguas-para-tu-boda

Imagen:  bodacor.com