¿Estas buscando un lugar para tu evento de empresa? El Cigarral del Ángel te ofrece un espacio único para celebración de congresos, entregas de premios, conferencias, convenciones, presentaciones de producto, cenas de gala, etc…

congresos

Encontrarás más imágenes como esta en nuestra galería.

¿Por qué confiar en el Cigarral del Ángel para su evento?

1.- Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos, y estamos seguros que quedarán más que satisfechos con el resultado obtenido.  Nos caracterizamos por ser un equipo flexible que se interesa por conocer a sus clientes para prestarles un asesoramiento en todo aquello que necesite. Personalizaremos cada uno de los elementos de su evento para que adapte a sus intereses.

2.-Todos nuestros salones están equipados con las últimas tecnologías, como sistema de sonido y microfonía,  pantallas desplegables y red Wifi. Podrá elegir entre distintos salones en funciones de sus necesidades y el número de asistentes al acto.

3.- Ponemos a su disposición un servicio de restauración inmejorable para su coffe breaks, almuerzos o cenas de empresa.

4.- Los más de 100.00 metros cuadrados de que cuenta el cigarral plantea infinitas posibilidades a su alcance si por ejemplo está pensando en organizar actividades de ocio para sus invitados. Nuestros amplios espacios exteriores le permitirán realizar actividades al aire libre. Si lo prefiere, puede organizar actividades socio-culturales en la misma ciudad, ya que nos encontramos a cinco minutos del casco histórico. Simplemente pasear por sus calles o visitar algún monumento será  una idea fantástica del gusto de sus asistentes.

5.- Nuestro complejo le ofrece altas comodidades a tan solo unos minutos de la ciudad. Contamos con un amplio aparcamiento propio además del gran confort de nuestras instalaciones.

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

evento en Toledo
el mejor cigarral de Toledo




Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019