Decora tu boda con botellas | Cigarral Toledo

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel, os traemos algunos bonitos y originales ejemplos de decoración, comenzando con este precioso arreglo de flores y botellas de cristal, que constituye el elemento central en esta ceremonia. Decora tu boda con botellas, ¡y no dejes indiferente a nadie!

Decora tu boda con botellas. Combinado con encajes, papel pintado, cintas de colores, cuerdas o flores, encontraremos en las botellas de vidrio, un elemento decorativo con personalidad y gran versatilidad para crear un ambiente único el día de vuestra boda.

Comenzamos con una preciosa imagen con la que seguro, os vais a inspirar… ¡y mucho! Ambiente rústico para una boda muy muy chic. ¿Qué os parece la combinación?

botellas_5_600x905

Imágenes: unabodaoriginal.es

¿Y qué nos decís de este fascinante centro de mesa? Botellas y velas, para crear una atmósfera íntima y muy romántica. Es cierto que un centro de este tipo es más recomendable para mesas grandes y que realmente, no invita a la conversación entre los comensales, pero quedaros con la idea. Seguro que encontráis la manera de conjugar estilo y comodidad.

Candelabros-con-botellas-de-vidrio

Imagen: thischarminghome.com

¿Y esta decoración suspendida…? ¡Sobrevolando el banquete! Como veis, está solución es perfecta para el problema que nos encontrábamos al utilizar botellas como centro de mesa posado. Así pues, usando la imaginación, podemos elevar los centros y… ¡tachán! Problema resuelto. Así que tranquila, decora tu boda con botellas, y consigue increíbles efectos.

Imagen 22

Imagen: decoracion.facilisimo.com

También, y creemos que esta idea os va a gustar mucho, pues ademas de aportar un innegable valor estético, se torna en un elemento muy funcional y totalmente imprescindible, podemos utilizar las botellas para numerar las mesas.

decoración-boda-cristal

Imagen: fiestayboda.com

 

Decora tu boda con botellas

Decora tu boda con botellas

Imágenes: lasbodasdealgodon.blogspot.com.es

Ya veis que no importa el estilo que busquemos; colorido, minimalista, retro, moderno, rústico… elige la temática de tu boda y encontrarás la forma de que este genial elemento encaje en ella, ¡seguro!