Decora tu boda con globos

Decora tu boda con globos. Hoy, en el blog del Cigarral del Ángel, os vamos a mostrar una manera original y divertida de imprimir carácter y personalidad a vuestro gran día.

Decora tu boda con globos. En diferentes tamaños, desde los más pequeños a los mas grandes, texturas, colores y otras posibilidades que veremos a continuación, los globos, especialmente los de helio, se presentan como una opción ideal para crear fantásticas composiciones en cualquier momento de vuestra boda.

Podemos utilizarlos para formar un arco, decorar el altar o, como en este caso, para hacer más especial si cabe, el camino hacia el ¡sí, quiero!

Globos gigantes bodas 11
Imagen: bodas.lacelebracion.com

También podemos conseguir un ambiente muy especial en el banquete, utilizando bonitos globos, como los de la imagen,  a modo de centros de mesa… ¡flotantes! Ya veis que el resultado puede ser realmente espectacular.

6614730672909312_S98QdklL_f
Imagen: zaragozaboda.com

Y si queréis vivir un momento especial, no descartéis la posibilidad de soltar los globos junto a todos vuestros invitados a la salida de la iglesia o la ceremonia civil. Una manera muy romántica de compartir vuestra alegría con vuestros seres queridos.

8_57f8ddc0baf5c162

Imagen: eldiariodelanovia.com

¿Y qué os parece la idea de decorar el coche de los novios con globos? Puede ser una bonita forma de sorprender a los felices recién casados.

coche-novios-globos
Imagen: ideasfiestas.es

Además, podéis usarlos como perfecto complemento para la sesión fotográfica. En este caso… ¡una imagen vale mucho más que mil palabras!

8_985b198c7c817bb4

Imagen: bodas.facilisimo.com
decora tu boda con globos

Imagen: lavozdealmeria.es

Incluso encontraréis globos luminosos con los que sorprenderéis a todos a la hora del baile, ¿os lo estáis imaginando?

leddecoloress-620x348

Imagen: mibodabonitablog.es

Ya lo veis, existen tantas posibilidades como momentos para hacer de vuestra boda, ¡una ocasión inolvidable!

balloon-6

Imagen: conbodasyaloloco.wordpress.com

Muchísimas gracias por acompañarnos una semana más en el blog de bodas del Cigarral del Ángel ¡Hasta el próximo post!