Decora tu boda con libros

Decora tu boda con libros. Descubre cómo en este nuevo post de nuestro blog. Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel os traemos una preciosa idea para decorar vuestra boda.

De entre las infinitas posibilidades que se nos presentan a la hora de escoger la decoración del gran día, ¿os habíais planteado que los libros podrían ser un elemento más? La respuesta es sí. Veréis que, como siempre, el límite está en vuestra imaginación… Así que anímate, ¡y decora tu boda con libros!

Comenzamos con una idea tan sencilla como memorable, con estos bonitos libros que además de crear un ambiente muy especial, sirven para enumerar las mesas.

Si te decides por esta opción, descubrirás que las opciones son muy variadas y dan lugar a una gran variedad de estilos y combinaciones posibles.

mesero-boda-libros

Imagen: weddingbycolor.com

decora-tu-boda-con-libros

Imagen: bizbash.com

Y de las mesas pasamos a algo mucho más grande y tremendamente original. ¿Qué os parecería decir “si quiero” delante de uno de estos preciosos arcos?

Imagen: greenweddingshoes.com

altar-boda-libros

Imagen: weddingbycolor.com

Estamos seguros de que esta idea no os dejará indiferentes… ¿una guirnalda hecha con libros? ¡Genial!

decoración-boda-libros

Imagen: greenweddingshoes.com

Despedimos este post con algunas ideas que os ayudarán a conseguir ese toque personal y muy especial en la decoración de vuestra boda. ¡Esperamos que os gusten!

decoracion-boda-libros

Imagen: blog.hwtm.com

Decora tu boda con libros

Imagen: vintageorigami.com

decoracion-boda-toledo

Imagen: restyledbyvalerie.com

¿Qué os parece un photocall como este para que vuestros invitados posen como nunca antes en una boda?

Crear sensaciones y recuerdos para vuestros seres queridos, es el mejor regalo que podéis hacerle durante la celebración de vuestro gran día.

decoración-libros-boda

Imagen: greenweddingshoes.com

Hasta aquí el post de hoy. Esperamos que estás ideas os hayan servido de ayuda si estáis organizando vuestra próxima boda y os invitamos a que consultéis las diferentes categorías de nuestro blog, donde seguro, encontraréis mucha más inspiración.

¡Gracias!