Decora tu boda con mariposas

Decora tu boda con mariposas. Descubre las mejores tendencias en organización y decoración de bodas que te trae cada semana el servicio de Wedding Planner del Cigarral del Ángel. Tu boda en Toledo, ¡cómo siempre la has soñado!

Mariposas en el estómago, esa es la sensación que tenemos cuando nos enamoramos, la sensación que tenemos justo antes de que un gran sueño se cumpla, de que un momento muy esperado llegue… Así pues, era cuestión de tiempo que escribiésemos este post. Decora tu boda con mariposas, ¡y deja volar tu imaginación!

Delicadeza, elegancia, magia, calor, color… una auténtica alegría para la vita que vuestros invitados no olvidarán fácilmente.

Hoy, en el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, os damos algunas ideas para decorar vuestra boda de una forma muy especial. ¡Esperamos que os gusten!

Qué os parecería por ejemplo, que el ramo de la novia no sea un ramo de flores sino… ¡de mariposas! Genial, ¿verdad?

decora tu boda con mariposas

Imagen: confetienlosbolsillos.com

Por supuesto, estas coloridas ninfas presentan un sinfín de posibilidades decorativas. Ya sea dando color a una pared, a un árbol, adornando unas lámparas … ¡todo lo que se os ocurra!

decoracion-boda-mariposas-papel
Imagen: beautifulbluebrides.com

Y si queréis dejar ver desde el principio que vuestra boda tendrá una decoración temática, también podéis incluir mariposas en las invitaciones de boda.

butterlfyplace

Imagen: mibodabonitablog.es

Otra idea que nos gusta mucho, es hacer participes a los invitados de la temática de la celebración, por medio de algún obsequio, como por ejemplo, con estos bonitos alfileres.

alfileres-boda-mariposa

Imagen: claudiaraffa.blogspot.com.es

Llegado el momento del brindis, podéis incluir marcadores en forma de mariposa en las copas. Si habéis señalado el asiento de cada uno de los asistentes, podréis personalizarlos con el nombre, como vemos en la imagen.

mariposas-para-boda
Imagen: etsy.com

Y terminamos el post con una bonita idea, incluir mariposas en el seating plan, un elemento que cada vez recibe más atención por parte de los novios, pues todos los invitados van a dirigir su atención hacía él en algún momento.

decora tu boda con mariposas

Imagen: azulsahara.com

Deseando que hayáis disfrutado con estás coloridas ideas, os agradecemos vuestra confianza y os invitamos a acompañarnos en nuestro próximo post.

¡Os esperamos!