Decoración natural en tu boda

Decoración natural en tu boda. El nuevo post del Cigarral del Àngel.

¿Tienes dudas sobre la temática que quieres destacar en tu boda? Y si en lugar de añadir elementos artificiales, pudieras optar por una decoración natural en tu boda?

Esta es la propuesta que te hacemos desde el Cigarral del Ángel, en Toledo.

Además del impresionante conjunto histórico que es en sí mismo, el cigarral destaca por su exuberante vegetación. Jardines amplios y cuidados, capaces de crear atmósferas casi irreales. ¡Todo un regalo para vuestros invitados!

En el Palacete de Fina, rodeado de la vegetación del Paseo de Moreras, el Patio de Naranjos y el Jardín de Agalén, encontraréis una preciosa iluminación, perfectamente integrada en cada elemento natural. En cada rincón, la luz se funde con el ambiente…

Igualmente, quedaréis fascinados por la iluminación del propio Palacete, inspirada en la iluminación nocturna de los monumentos toledanos.

decoración natural en tu boda
Imagen: Jardín Agalén – Palacete de Fina

La frondosidad de las moreras, las refrescantes palmeras, árboles centenarios, la gran variedad de flores y rosales…  jardinería de alto nivel, todos los días del año.

Celebra tu boda en el Cigarral del Ángel y, si así lo deseas, olvídate de velas, antorchas y complicados arreglos florales. Descubre un lugar único donde la decoración vegetal y floral, predomina sobre los extras y despreocúpate de  la decoración floral añadida y otros elementos decorativos.

jardin_para_tu_boda_en_toledo
Imagen: Jardín Agalén – Palacete de Fina

Además, en nuestros jardines, encontrarás grandes extensiones de césped perfectamente acondicionado para todo tipo de eventos, de forma que pisarlo y caminar sobre él, resulta realmente agradable, para el máximo confort de los asistentes.

Ya lo ves, celebrar una boda de cuento no es imposible, sólo debes encontrar el lugar perfecto para ti.

Ven a conocer el Cigarral del Ángel y nuestro gran equipo de profesionales se ocuparán de convertir la boda de tus sueños en realidad.

¡Te esperamos!