Decoración para bodas. Descubre las ideas más originales, inspírate y encuentra el estilo perfecto para celebrar tu boda. ¡No te lo puedes perder!

Hoy, en el Cigarral del Ángel, en Toledo, nos hemos sumergido en la red, buscando y seleccionando para ti, fantásticas ideas sobre decoración para bodas, que harán de tu día, una ocasión aún más especial.

Empezamos nuestra lista con unos sencillos, elegantes y en su caso, reciclados, cajones de madera. Una idea bonita, sencilla y con resultados realmente elegantes, que además, encuentra cabida en numeroso espacios y momentos de la celebración. Ya sea formando un precioso rincón floral o temático, como centro de mesa e incluso, como rústico Candy Bar.

decoración para bodas

Imagen: decoración vintage

Y qué te parece, ¿incluimos algunas bombillas en nuestro surtido de decoración para bodas? De todos los tamaños y formas, ideales para las bodas nocturnas, ¡conseguirás una atmósfera genial cuando caiga la noche!

deco bodas

Imagen: stylemepretty.com

¡Pompones de papel! Una forma genial de dar un toque colorido y desenfadado a la decoración en una boda. Colgados del techo o de los árboles, si la boda es al aire libre, conseguirás crear ambientes… ¡tan fantásticos como estos!

pom-pom-bodas

Imagen: bodascondetalle.es

Y ahora, vamos con un toque familiar, prácticamente, un toque casero a la decoración, utilizando para ello jarrones, vasos o vasijas.

jarrones-boda

Imagen: inartdeco.blogspot.com.es

Y terminamos este post, con una idea que marca el contrapunto a las ideas que os hemos mostrado hasta hora, la inspiración que se desmarca de las demás y que seguro, encontrarás de lo más original. ¡Girasoles para tu boda! 

girasoles-boda

Imagen: modaynovias.net

Atención Personalizada:
683 666 200 – 925 256 745
info@cigarraldelangel.com

CIGARRAL DEL ÁNGEL CUSTODIO S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en su gestión empresarial mediante el diseño e implantación de un sistema de gestión conforme Norma ISO 9001:2015. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Toledo.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Bodas en Toledo y Organización de Eventos en Toledo - © Cigarral del Ángel - Todos los derechos reservados, 2019