Decoración para bodas. Las ideas más originales

Decoración para bodas. Descubre las ideas más originales, inspírate y encuentra el estilo perfecto para celebrar tu boda. ¡No te lo puedes perder!

Hoy, en el Cigarral del Ángel, en Toledo, nos hemos sumergido en la red, buscando y seleccionando para ti, fantásticas ideas sobre decoración para bodas, que harán de tu día, una ocasión aún más especial.

Empezamos nuestra lista con unos sencillos, elegantes y en su caso, reciclados, cajones de madera. Una idea bonita, sencilla y con resultados realmente elegantes, que además, encuentra cabida en numeroso espacios y momentos de la celebración. Ya sea formando un precioso rincón floral o temático, como centro de mesa e incluso, como rústico Candy Bar.

decoración para bodas

Imagen: decoración vintage

Y qué te parece, ¿incluimos algunas bombillas en nuestro surtido de decoración para bodas? De todos los tamaños y formas, ideales para las bodas nocturnas, ¡conseguirás una atmósfera genial cuando caiga la noche!

deco bodas

Imagen: stylemepretty.com

¡Pompones de papel! Una forma genial de dar un toque colorido y desenfadado a la decoración en una boda. Colgados del techo o de los árboles, si la boda es al aire libre, conseguirás crear ambientes… ¡tan fantásticos como estos!

pom-pom-bodas

Imagen: bodascondetalle.es

Y ahora, vamos con un toque familiar, prácticamente, un toque casero a la decoración, utilizando para ello jarrones, vasos o vasijas.

jarrones-boda

Imagen: inartdeco.blogspot.com.es

Y terminamos este post, con una idea que marca el contrapunto a las ideas que os hemos mostrado hasta hora, la inspiración que se desmarca de las demás y que seguro, encontrarás de lo más original. ¡Girasoles para tu boda! 

girasoles-boda

Imagen: modaynovias.net