Añadimos una sección más en el blog del Cigarral del Ángel Custodio, ¡Del Ángel a la Luna! Donde os mostraremos los destinos más increíbles para la Luna de Miel.
La India, El Caribe, Jordania, Buenos Aires y muchos, muchos más.
Para el estreno de esta nueva sección hemos elegido un destino mítico, único y sorprendente, que hará volar tu imaginación…
Bora Bora ¡Bienvenidos al paraíso!
Conocida como la Perla de la Polinesia y completamente rodeada de arrecifes de coral, es una de las Islas de la Sociedad, en la Polinesia Francesa, que nació como consecuencia de la erupción de un volcán. En la actualidad, dicho volcán está cubierto por una gran laguna de aguas turquesa.
Sus playas, de suave arena blanca y las inigualables puestas de sol, forman un escenario casi irreal, de incomparable romanticismo.
La laguna de Bora Bora, rodeada de arrecifes de coral, forma una piscina natural poblada por rayas, barracudas y todo tipo de peces tropicales, ¡una auténtica maravilla para el buceo!
Nada con las tortugas y observa como alimentan a los tiburones en el Bora Bora Lagoonarium, ¡una atracción única en el mundo!
Descubre los maraes,vestigios arqueológicos, en los antiguos templos polinesios.
Y por carretera o navegando por la laguna, ¡no dejes de hacer una excursión alrededor de la isla!
Del Ángel a la Luna o…¡a Bora Bora!