Detalles de boda DIY. Haz tus propios detalles de boda

En el blog de bodas del Cigarral del Ángel, continuamos revisando las mejores tendencias para este 2015. Esta vez, nos detenemos en los detalles de boda DIY, abreviatura de Do it yourself , es decir, ¡Hazlo tu mismo!

Detalles de boda DIY. Haz tus propios detalles y decoraciones para tu boda

En el blog de bodas del Cigarral del Ángel Custodio, continuamos revisando las mejores tendencias para este 2015. Esta vez, nos detenemos en el DIY, abreviatura de Do it yourself , es decir, ¡Hazlo tu mismo!

Una corriente que cada vez tiene más fuerza, por su carácter ecológico, económico y sentimental, consistente en elaborar de forma artesanal, diferentes elementos que no pueden faltar en una boda, utilizando materiales y elementos sencillos, cotidianos y en muchos casos, reciclados

Curioseando por el blog Mi boda diy, hemos encontrado preciosas ideas para dar un toque muy personal a tu boda.

boda DIY

boda DIY

Por ejemplo, utilizando esta arpillera, como elemento principal de la decoración.

Detalles de boda

Confeccionando banderines con distintos tipos de mensajes,

O creando estos simpáticos sobres rústicos, para guardar el confetti que lanzarán los invitados tras la ceremonia. ¡Tu Boda DIY no tendrá límites!SONY DSC

También encontramos fantásticas ideas para conseguir un rompedor seating plan DIY.

Si es posible crear algo tan divertido utilizando un elemento tan recurrente como los vinilos, cada vez más de moda en la decoración de bodas, imaginad lo que podéis llegar a conseguir poniendo todas vuestras ideas y ganas a trabajar.

SONY DSC

O los elementos más insospechados, integrados en la decoración de tu boda…

Detalles de boda DIY

Incluso… ¡fabricando vuestra propia iluminación!

decoración-diy

Como podéis ver los detalles de boda DIY no tienen límites. Si podéis imaginarlo, ¡es posible!

No os perdáis los próximos post del blog de bodas del Cigarral del Ángel, en Toledo, donde poco a poco, os mostraremos todas las tendencias para las boda de 2015.