Detalles ecológicos para tus invitados

Detalles ecológicos ¿No te parece una idea maravillosa sorprender a tus invitados al mismo tiempo que cuidas del planeta?

Desde el Cigarral del Ángel en Toledo, te proponemos algunas opciones con las que no dejarás indiferente a tus familiares y amigos. Escoge detalles ecológicos para tus invitados y estarás cuidando el planeta con un sencillo gesto.

¡Regalemos naturaleza! Empezando por un saquito con semillas para que vuestros invitados puedan plantarlas y verlas crecer. Un regalo que tendrán que cuidar y mimar con el paso del tiempo. Los detalles ecológicos marcarán la diferencia.

1Imagen: trouwartikelen.nl

Una alternativa a las semillas es regalar directamente un árbol o una planta en miniatura. Si preferís darles el trabajo hecho a vuestros invitados, esta opción te puede resultar más interesante.

2Imagen:liveeco.co.za

Otra idea de detalles ecológicos, son estos lapices de madera reciclada con minas hechas a partir de ingredientes naturales. Puedes elegir entre un amplio abanico de tamaños y colores, en el básico negro o con la   mina de color. Podrás elegir entre un acabado más elegante o tal vez, uno más rústico. Si quieres que tu regalo sea completamente ecológico y natural, puedes utilizar un estuche de cartón o madera, por supuesto ecológica, que podrás personalizar con los detalles de vuestro enlace.

3Imagen: eco-beautifulweddings

Igualmente, los blocs de notas a partir de papel, madera, cartón, todos ellos materiales   reciclados, es otra de las ideas que te proponemos. Además de ser un regalo muy práctico, es muy original ya que cada cuaderno será diferente, fruto de la combinación de materiales, texturas y colores únicos, propios de la naturaleza.

4
Imagen: papemelroti

Obsequiar con jabones artesanos compuestos por productos 100% naturales, sin ningún tipo de conservante o aditivo, que sean cuidadosos con la piel y en que en su elaboración natural respeten el medio ambiente, ¡también puede ser una fantástica idea!

5
Imagen: factorydirectcraft

Para terminar, elegimos una selección de flores secas para perfumar las estancias o vehículos de tus invitados. Flores aromáticas como lavanda, romero, tomillo o flores de heno, que harán las delicias de los olfatos más exigentes.

detalles ecológicos
Imagen: blog-static

Como verás, todos los detalles que te proponemos en este post son muy prácticos y originales, además del plus que supone echar una mano a nuestros amigos los bosques poniendo tan poco de nuestra parte.